Nacional

Magistrado Maikel Moreno informó que dio positivo a la prueba de COVID-19

Published

on

Foto: Redes.
Compartir

En horas de la tarde de éste sábado 5 de septiembre, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno informó que dio positivo a la COVID-19.

Lo anunció públicamente a través de un comunicado publicado en la página web del Tribunal Supremo de Justicia; donde indican que Moreno fue diagnosticado; y que se encuentra cumpliendo aislamiento como parte de las medidas indicadas a los pacientes con el virus.



Agregan, que se “encuentra en buenas condiciones generales”, cumpliendo de manera disciplinada con las recomendaciones médicas de su caso.

De igual manera, aseguró que “me mantendré atento, en la medida de lo posible, para continuar garantizando a los ciudadanos; el óptimo funcionamiento de la administración de justicia en todo el territorio nacional”.

Vale mencionar sobre que Maikel Moreno es positivo a la covid-19, que no es el primer funcionario del gobierno nacional que se reporta infectado; pues hasta el 25 de agosto, de acuerdo al portal Runrunes; se han conocido de 34 relacionados con el chavismo en la misma condición.

De esa cifra de positivos, se cuenta al sacerdote Numa Molina, afecto a Nicolás Maduro también. De los fallecidos, van tres hasta el momento, uno de ellos recientemente el jefe de gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas.

Con información: ACN/Redes/Runrunes/Foto: Redes

Lee también: Da positivo a coronavirus el padre Numa Molina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil