Espectáculos
Magic Juan presenta su álbum “Superhéroe”
Magic Juan, también conocido como “El Negrito del Swing”, estrena su nuevo material discográfico como solista llamado: “Superhéroe”.
Son 21 canciones en el que colaboran exponentes de distintos ritmos musicales, como: Toño Rosario, Reykon, Shelow Shaq, Kiko el Crazy, Pasabordo, Frankie J., Ñejo, entre otros.
Magic Juan, uno de los artistas del género tropical/urbano más exitosos de la historia, cuenta con más de 35 canciones que han sido número uno en 76 países.
Productor, compositor e intérprete de clásicos del Merenguehouse de los años 90s, Magic Juan se ha presentado en los cinco continentes, y ya suma más de 10 mil conciertos a lo largo de su carrera.
“Superhéroe” de Magic Juan fue grabado en New York, Santo Domingo, Miami, Medellín y Bogotá
Producido por Magic Juan en colaboración con varios productores reconocidos, entre ellos: Frank J el Montro, MateTraxx, Magia, Ray Roc, Lenny357 y David Anthony.
Un disco con diferentes estilos y fusiones inspiradas en sus vivencias e imaginación que dan muestra de la variedad musical del Tropical Urbano.
Con este nuevo álbum continúa cautivando a la audiencia, en el que marca su regreso con un trabajo de estudio posterior a “The Sure Bet”, en el año 2009, consolidando su estatus como ícono de la música latina.
Canciones del álbum “Superhéroe”:
1. Superhéroe.
Autor: John Wilson. Productor: Magic Juan.
- Batea. Magic Juan feat. Kiko el Crazy.
Autores: John Wilson y Jose Alberto Rojas Peralta. Productor: Magic Juan.
- Jueves. Magic Juan feat, Ñejo.
Autores: John Wilson, Carlos Crespo y Remil Renna. Productor: Magic Juan.
- Rapapari (Súbelo). Magic Juan feat. El Pekeño.
Autores: John Wilson, Miguel Angel Colon, Carlos Alberto Guzman, Frank Alberto Javier P., Ivan Chevere y Remil Renna.
- Nivelando. Magic Juan feat. Pasabordo
Autores: John Wilson, Jhonatan Hernandez, Juan Gabriel Rodriguez, Pedro Juan De La Ossa Medrano, Cristian Camilo Alvarez Ospina, Remil Renna, Ivan Chevere y Juan Felipe Agudelo Vazquez. Productor: Magic Juan, Gangsta, y MateTraxx.
- No se cae.
Autores: John Wilson, Dsay, Chaz, Jonattan Ruiz Mejia Ciey y Remil Renna. Productor: Chaz.
- Vibra.
Autores: John Wilson y J. Ruiz. Productor: Magic Juan y Ray Roc.
- Slow.
Autor: John Wilson. Productor: Magic Juan.
- P.T.Y (Noche de Fiesta).
Autores: John Wilson, Ismael Alexander Camilo De Jesús y Adan Alberto Alnos Jimenez. Productor: Kable y Magic Juan.
- Suelta eso.
Autor: John Wilson. Productor: Magic Juan.
- Volví.
Autor: John Wilson. Productor: Magic Juan.
- The One (Eres Tú).
Autor: John Wilson. Productor: Magic Juan.
- Borra mi Mensaje. Magic Juan feat. Johnny & Erik.
Autores: Alfonso Ordóñez y Jorge Luis Chacin. Productor: Remil Renna, Carlos Flores y Magic Juan.
- Vamo Ahora.
Autor: John Wilson. Productor: Magic Juan y MateTraxx.
- Pásame la Botella. Magic Juan feat. Toño Rosario y Shelow Shaq.
Autores: John Wilson, Martin Machore, Máximo A. del Rosario, Remil Renna, Romil Renna, Jose Luis Peralta Guzman, Ivan Chevere y Gabriel Alexander Gomez Escoto. Productor: Magic Juan, Lenny 357 y MateTraxx.
- Destapa La Fiesta. Magic Juan feat. Ray Roc.
Autores: John Wilson y Ramon Ray Checo. Productor: Magic Juan y Ray Roc.
- Tu forma de ser (Love your way). Magic Juan feat. Frankie J y David Anthony.
Autores: John Wilson, Peter Frampton, David Anthony y Francisco Javier Bautista. Productor: David Anthony y Magic Juan.
- Cuando la vi. Magic Juan feat. Pasabordo.
Autores: John Wilson, Jhonatan Hernandez, Juan Gabriel Rodriguez, Pedro Juan De La Ossa Medrano, Cristian Camilo Alvarez Ospina, Remil Renna, Ivan Chevere y Juan Felipe Agudelo Vazquez. Productor: Magic Juan, Gangsta, MateTraxx y Pasabordo.
- La Nueva Cita. Magic Juan feat. Reykon.
Autores: John Wilson, Alejando Jaen Palacions, Andres Robledo Londoño, Remil Renna, Cristian Camilo Alvarez Ospina y Stiven Rojas Escobar. Productor: Magic Juan, Reykon y Magic Beats.
- Tsunami.
Autores: John Wilson y Hugo Esteban Tobon Betancur. Productor: Magic Juan y Hugo 360.
- Suelta eso (Afro Mix).
Autor: John Wilson. Productor: Magic Juan.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Corina Smith abrirá el concierto de Maluma en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes14 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Deportes7 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Carabobo13 horas agoGestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Espectáculos12 horas agoElba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»


