Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes suma dos importados para la campaña 2023-24

Publicado

el

Magallanes suma dos importados - noticiacn
Raynel Delgado.
Compartir

Navegantes del Magallanes suma dos importados para la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que escuchará la voz de «play ball» el próximo sábado 21 de octubre.

Se trata del lanzador Pablo Guillén y el infielder Raynel Delgado, ambos de nacionalidad cubana, informó la divisa en su cuenta X (antes Twitter).

Guillén es un pitcher derecho de 25 años de edad que viene de jugar en la Serie A italiana con el Parmaclima donde se montó a la lomita en 12 juegos, 10 de estos en calidad de abridor, dejando foja de 5-3 y un salvado.

La fabricaron 46 indiscutibles, 19 carreras, concedió 10 boletos, ponchó a 52 y dejó efectividad de 3.54, en 48.1 entradas. 

El diestro ya jugó en la pelota criolla, al vestir el uniforme de Tigres de Aragua en la zafra 2020-2021. También representó a España en el Campeonato Europeo de Beisbol y en la Liga Mexicana con Guerreros de Oaxaca.

Magallanes suma dos importados - noticiacn

Pablo Guillén.

Magallanes sumó dos importados

Por su parte, Raynel Delgado, de 23 años de edad, que pertence a la organización de Guardianes de Cleveland y este año entre Doble A y Triple A disputó 111 juegos.

En 370 veces al plato, ligo 91 imparables, incluidos 16 dobles, dos triples, ocho jonrones, 35 impulsadas, 15 estafadas, para average de .246, OPS .335 y Slugging de .365.

Juego simulado de seis entradas

En cuento al día de prácticas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la divisa que dirige Miguel Cairo realizó un juego simulado de seis entradas, informó prensa naviera.

El equipo A estuvo conformado por Carlos Rodríguez, José Gómez, Dennis Ortega, Renato Núñez, Víctor Bericoto, Romer Cuadrado, David García, Iván Murzi, Giovanny Rivero, Víctor Arias y Giovanny Di Turi. Por su parte, el equipo B lo completaron Edwin García, José Peraza, José Colina, Diego Rincones, Alberth Martínez, Arturo Nieto, Angelo Castellano, Yorvis Torrealba, Renny Hidalgo y Moisés Valero.

En cuanto al pitcheo, los abridores fueron el zurdo Yorvin Pantoja y el diestro Edwar Colina. Pantoja lanzó un total de cuatro entradas en las que permitió cinco imparables y una rayita, mientras que Colina actuó durante un solo inning sin permitir hits ni carreras.

Vogel también lanzó

Seguidamente, el estadounidense Matt Vogel entró para lanzar un solo inning y enfrentar a Víctor Arias, Alberth Martínez, Arturo Nieto y Angelo Castellano, otorgando solo un boleto ante Martínez y le siguió el diestro Jhan Zambrano con situación de hombre en primera y segunda base para medirse a Carlos Rodríguez, José Gómez, Dennis Ortega y Renato Núñez, permitiendo una sola carrera producto de un imparable de Ortega.

Por otro lado, los diestros Ángel Acevedo y Cristian Jiménez enfrentaron a cuatro bateadores cada uno en un solo inning y lograron dominar a cada uno de ellos para darle paso al último lanzador: El derecho Wilker Palma, quien permitió dos carreras producto de un doble de David García.

A la ofensiva destacaron Dennis Ortega, quien se fue de 3-2 con carrera impulsada, Romer Cuadrado de 3-1 con carrera anotada y David García de 3-1 con doble remolcador de dos carreras.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Media docena de criollos nominados al Guante de Oro de 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído