Connect with us

Deportes

Magallanes barrió a Caribes y quedó solitario en el cuarto lugar

Publicado

el

Magallanes solitario cuarto lugar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Los Navegantes del Magallanes barrieron a Caribes de Anzoátegui al derrotarlos con pizarra de 8 carreras por 4, en el José Bernardo Pérez de Valencia y quedan solitario en el cuarto lugar.

Los bates comenzaron a hacer su trabajo desde bien temprano, de hecho, todas las carreras fueron producidas entre el segundo y tercer episodio; jugándose la segunda entrada y con dos outs en la pizarra, Robinson Chirinos recibió boleto que movió a Maikel Serrano a la intermedia.

Luego Rayder Ascanio conectara imparable al centro produciendo la primera.

Seguidamente, Edwin García se embasó por error en fildeo del campocorto Kevin Vicuña; y en la misma jugada otro error del jardinero central Herlis Rodríguez permitió que Chirinos y Ascanio anotaran.

En el inning siguiente, con corredores en primera y segunda Renato Núñez, el héroe de la noche anterior; pegó doblete por la raya de la antesala que llevó a la registradora a Luis Torrens y Alberth Martínez.

Los turcos cerraron la producción en ese mismo capítulo cuando Maikel Serrano pegó doble al izquierdo que le permitió a Núñez anotar; y luego el propio cubano llegó al plato por error del tercera base en batazo de García.

En total, a la nave le bastaron nueve imparables y el hecho de aprovechar las pifias defensivas de Caribes, por segunda jornada corrida; para producir lo necesario como para llevarse la victoria sin mayores sobresaltos. Aunque en el quinto episodio los visitantes pudieron anotar hasta cuatro carreras.

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Magallanes solitario en el cuarto lugar

Más allá de permitir tres anotaciones, Henderson Álvarez en condición de abridor pudo llegar al quinto episodio; lo que en principio era ganancia tomando en cuenta la cantidad de trabajo que había tenido el bullpen durante esta semana.

Después le siguieron Nivaldo Rodríguez, Robert Zarate, Wilking Rodríguez; Alex Tovalin y Enderson Franco que se combinaron para 5.0 innings de una carrera, cinco hits y cinco ponches.

En los totales, Nivaldo Rodríguez (3-1) se llevó la victoria y Jesús Reyes (0-4) cargó con la derrota; para que de esta manera la nave coloque su récord en 28G-26P y quedarse solos en el cuarto puesto de la clasificación un juego por encima de Bravos de Margarita, que cayeron ante las Águilas del Zulia.

Las acciones se reanudarán luego de las fiestas de navidad, el próximo lunes 26/12 cuando los turcos visiten el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; para enfrentarse por última vez en la ronda regular a Cardenales de Lara.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

TAD desestima recurso del Barca y Lewandowski no jugará los próximos tres partidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano”.

“Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos”.

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído