Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes continúa preparándose a la espera del manager

Publicado

el

Magallanes sigue su preparación - noticiacn
Erick Leal abrirá primer encuentro de pretemporada. (Fotos: Prensa Magallanes).
Compartir

A una semana de la voz del «playball» Navegantes del Magallanes sigue su preparación de cara al debut de la campaña 2022-2023, con la misión de defender la corona; a la espera de la llegada del nuevo manager, el puertorriqueño Yadier Molina.

Este viernes 14 de octubre cumplió 12 días de sesiones, dirigida por el coach de banco Ramón Hernández y todo el cuerpo técnico; donde han venido incorporándose piezas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Según el boletín de prensa del equipo nauta, esta vez con contaron con nuevas incorporaciones; pero la session se dio como se pautaban, con práctica de bateo en el terreno de La Michelena.

Magallanes sigue su preparación - noticiacn

Yoel Yaquis.

Magallanes sigue su preparación

El grupo de lanzadores conformado por Ángel Acevedo, Erick Leal, Ricardo Sánchez, Anthony Vizcaya, Iván Andueza, Alvin Herrera, Luis Candelo, José Ascanio, Christian Alvarado, Jesús Fandiño, José
Martínez, Luarbert Arias y Bruce Rondón realizaron una sesión de bullpen; dice la nota del equipo.

Magallanes sigue su preparación - noticiacn

Ricardo Paulini,

Se afina para juego de pretemporada

Asimismo, informaron que para este fin de semana los trabajos continuarán en su bunker valenciano, que incluye el primer juego interescuadra que les servirá de preparación para disputar el lunes 17 de octubre su primer encuentro de pretemporada ante Bravos de Margarita en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar de San Joaquín a las 12:30 del
mediodía.

El abridor del cotejo por los eléctricos será el derecho Érick Leal.

Magallanes sigue su preparación - noticiacn

Wilfredo Boscán.

Se espera por Yadier Molina

En lo que será el debut como manager, tras terminar su última temporada en Grandes Ligas, tras ser eliminado Cardenales de San Luis en el inicio de la postemporada.

Molina cuelga los aperos, tras 19 años vistiendo el uniforme de los «pájaros rojos» en el mejor beisbol del mundo y esta será su primera experiencia de manager, amén que también tomará el timón de la selección boricua par el Clásico Mundial, en marzo de 2023.

Con par de anillos de Serie Mundial, nueve Guantes de Oro y un Bate de Plata, Molina debe estar para unirse al barco, que buscará reeditar la corona.

Ramón Hernández

Ramón Hernández.

ACN/MAS

No deje de leer: France Football: El Madrid sabe orquestar campañas para ganar Balón de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Publicado

el

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Bryant Betancourt. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.

A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).

El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Breyvic Valera

Magallanes recibió cuatro incorporaciones

“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.

“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.

Realizado primer juego simulado

Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.

El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.

En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.

Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Arcia

Impresiones de los Coaches

“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).

“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído