Connect with us

Deportes

Magallanes lo volvió hacer ante Aragua y Lara sometió a Caracas

Publicado

el

Magallanes se impuso otra vez - noticiacn
Cade Gotta de 4-3, triple, robo, tres remolcadas. . (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se impuso otra vez a Tigres de Aragua 6-3, con otra gran actuación a la ofensiva de Cade Gotta, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, resultado que lo coloca de nuevo en lo más alto de la tabla del Round Robin, tras el descanso de Caribes de Anzoátegui.

Como ha sido su tónica casi a lo largo del campeonato, la nave vuelve a hacerlo, venir de atrás para colocar su marca en las semifinales 4-1 y agravó a los bengalíes, que están en el sótano con récord de 1-4.

Un rally de cuatro anotaciones en la parte alta del sexto tramo fue suficiente para tomar el control de la partida, sumado al buen relevo de sus principales brazos del bullpen.

Gotta fue el hombre que comandó la ofensiva ligar de 4-3, incluido un triple y fletó tres la media docena, además robó una almohadilla.

Por su parte el bullpen vino en rescate del abridor Erick Leal, quien en 3.0 actos recibió cuatro imparables, tres anotaciones, entre ellos el jonrón de José “Cafecito” Martínez en la tercera entrada; dio par de boletos y ponchó a tres.

Wilfredo Romero sacó a sus “mosqueteros” para frenar los bates contrarios, primero a Enderson Franco (2.0/2H/1P), quien al final se quedó con la victoria (1-0); Jumbo Díaz (1.0/1H); Wilking Rodríguez (1.0/3P); Anthony Vizcaya (1.0/1P) y Bruce Rondón (1.0/1BB) para sumar su tercer salvado del Round Robin.

Magallanes se impuso otra vez a Tigres

Aragua logró marcar tres rayitas en igual número de innings, en el primero José “Cafecito” Martínez fletó la primera con sencillo; Carlos Tocci trajo la segunda al siguiente tramo con otro hit y Martínez la sacó en el tercero.

Para el quinto episodio, los nautas se acercaron 3-2, la primera la trajo a casa el triple de Gotta, que fletó desde la inicial a Gabriel Noriega; mientras que Alberto González dio sencillo para engomar a Gotta.

En el sexto llegaron las cuatro que colocaron al frente a los bucaneros, Gabriel Noriega dio petardo que impulsó a Pablo Sandoval y Alejandro De Aza; mientras que Gotta pegó hit suficiente para impulsar a Carlos Pérez y Gabriel Noriega.

El resto quedó para los tres brazos turcos que mantienen a la nave en la lucha, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón.

Magallanes retorna a su diamante el José Bernardo Pérez de Valencia este lunes 3 de enero, cuando reciba al tercero de las semifinales Cardenales de Lara y le lanzará el refuerzo Junior Guerra.

Mientras que Tigres tratará de recuperar terreno ante Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, que lo recibirá lunes y martes.

Ganó Enderson Franco (2-0);perdió  Leonel Campos (1-1); salvó Bruce Rondón (3).

Williams Pérez no cree en reyes

Por su parte, Williams Pérez le volvió a lanzar cinco entradas en blanco a Leones del Caracas y Cardenales de Lara ganó 5-2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con este resultados, más la victoria turca ante los bengalíes, deja a los “pájaros rojos” en el tercer puesto (3-2) y los “melenudos” últimos (1-4).

Pérez (2-0) por segundo domingo consecutivo sometió a los Leones en Barquisimeto, para sumar 10 entradas en blanco.

Con el madero, Gorkys Hernández fletó dos, se fue de 4-3 y anotada; Juniel Querecuto de 4-3, doble, anotada y remolcada.

Por Leones la sacó del parque Alexander Palma en cuatro viajes y dos impulsadas.

Ganó Williams Pérez (2-0); perdió Ronald Herrera (0-1); salvó Vicente Campos (2).

Así marcha el Round Robin

Resultados del domingo 02-01

  • Magallanes 6, Tigres 3
  • Cardenales 5, Leones 2

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
Magallanes 5 4 1 G1
Caribes 4 3 1 0.5 G3
Cardenales 5 3 2 1 G2
Tigres 5 1 4 3 P3
Leones 5 1 4 3 P3

Juegos del lunes 03-01

Hora Visitante     Local   Escenario           TV
6:00 pm Cardenales Magallanes Valencia IVC/STV
6:00 pm Tigres Caribes Puerto La Cruz TLT/BYM Inter

ACN/MAS

No deje de leer: PSG confirmó que Messi tiene Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído