Connect with us

Deportes

Magallanes tomó desquite ante La Guaira, perdieron de nuevo Lara y Caracas (+ videos)

Publicado

el

Magallanes se desquitó ante Tiburones - noticiacn
Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes.
Compartir

Navegantes del Magallanes se desquitó ante Tiburones de La Guaira el vencer 4-3, este miércoles 6 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos suman su segunda victoria al hilo para llegar a 18 triunfos, aunque aún sigue en la sexta casilla, esta vez la ofensiva respondió en los momentos indicados, mientras que ochos lanzadores lograron contener a los escualos.

Una jornada donde Cardenales de Lara y Leones del Caracas volvieron a perder ante Águilas del Zulia y Bravos de Margarita, respectivamente, este último se convirtió en el tercer equipo que llega a 20 lauros, mientras que Tigres de Aragua dominó al colero Caribes de Anzoátegui.

Magallanes se desquitó ante Tiburones - noticiacn

Ángelo Castellano.

Navegantes del Magallanes se desquitó ante Tiburones de La Guaira

Henderson Álvarez abrió por los nautas, aunque solo completó tres episodios, recibió seis hits y dos carreras, el bullpen pudo mantener a raya a rival.

La nave abrió la pizarra en la parte baja del segundo acto, tras el tubey de Carlos Pérez que fletó a Ángelo Castello para el 1-0.

Tiburones se fue arriba en la cuarta entrada, con rodado de Danry Vásquez que fue liquidado en la inicial, pero anotó Wilson García, suficiente para que Ramón Hernández le quitara la pelota a Álvarez y trajo a José Torres, aunque ponchó a Carlos Rivero, cometió un wild pitch, aprovechado por Jasiel Piug, quien anotó el 2-1.

Los eléctricos reaccionaron en el cierre del cuarto inning, al anotar un par que lo puso arriba de nuevo con sencillos de Wilmer Flores que engomó a Romer Cuadrado y otro imparable de Alberth Martínez impulsó a Ángelo Castellanos para el 3-2 parcial.

La cuarta del Magallanes la produjo en el séptimo, con el elevado de sacrificio de Diego Velásquez que trajo a casa a José Gómez.

Tiburones se acercó con una en el octavo, gracias al elevado de sacrificio de Carlos Rivero para impulsar a Leonardo Reginatto.

Ganó Eduard Bazardo (2-0) en relevo de 1.1, al aceptar un imparable, salvó Anthony Vizcaya (8) y perdió Pedro Rodríguez (0-2).

La nave va este jueves 7 de diciembre al Universitario ante Bravos de Margarita.

Bravos sigue encendido

Por su parte, Bravos de Margarita ganó su cuarto juego en fila, al doblegar a Leones del Caracas 4-3 y por segundo día corrido y tercera caída en fila de los “melenudos”, ahora en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Los insulares se convierten en la tercera novena con 20 o más victorias, que lo afianza en la tercera posición y lo pone a tres juegos de la punta, donde están “melenudos” y “pájaros rojos”.

Por Margarita, Wilson Ramos dio cuadrangular (2) al ligar de 5-3, incluido doble y remolcó dos.

Ganó Sonny Vargas (1-1), salvó Carlos Navas (11) y perdió R.J. Alaniz (1-2).

Águilas sube al cuarto

Ángel Reyes bateó de 5-3, doble, anotada, remolcada, Alí Castillo de 5-2, dos producidas y Águilas del Zulia dominó a Cardenales de Lara 5-3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tercera caída al hilo de los “pájaros rojos” y los “rapaces” el segundo triunfo consecutivo para jugar para -500 (19-19).

Ganó Silvino Bracho (1-1) y perdió José Ascanio (0-1).

Aragua vino de atrás

Tigres de Aragua se pudo sacudir del grand slam de Ricardo Genovés en la parte baja del quinto inning, tras fabricar tres en el séptimo u otras dos en el noveno suficiente para doblegar a Caribes de Anzoátegui 8-5 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por los bengalíes la sacaron José “Cafecito” Martínez (3) y José Merchán (3).

Ganó Leonel Campos (1-0), salvó Bruce Rondón y perdió Luis Amaya (0-3).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados del miércoles 06-12

Magallanes se desquitó ante Tiburones - noticiacn Tiburones 3 Magallanes se desquitó ante Tiburones - noticiacn Magallanes 4
Magallanes se desquitó ante Tiburones - noticiacn Bravos 4 Leones 3
Magallanes se desquitó ante Tiburones - noticiacn Tigres 8 Magallanes se desquitó ante Tiburones - noticiacn Caribes 5
Águilas 5 Cardenales 3

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Lara 39 24 15 .615 0
Caracas 39 24 15 .615 0
Margarita 37 20 17 .541 3
Zulia 38 19 19 .500 4.5
La Guaira 38 18 20 .474 5.5
Magallanes 39 18 21 .462 6
Aragua 38 16 22 .421 7.5
Caribes 38 14 24 .368 9.5

Juegos del jueves 07-12

7:00 pm. Cardenales vs. Tigres, Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.7:00 pm.
Águilas vs. Tiburones, Estadio Fórum de La Guaira.
7:00 pm. Leones vs. Caribes, Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.
7:00 pm- Magallanes vs. Bravos, Estadio Universitario, de Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Falleció “Vitico” Davalillo, gloria del deporte venezolano (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas (+Video)

Publicado

el

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de Venezuela en levantamiento de pesas logró obtener 44 medallas en las distintas categorías del Torneo Preolímpico desarrollado en el Parque Miranda del 24 al 28 de febrero.

Con estos resultados, Venezuela dirá presente en el Levantamiento de Pesas en París 2024 y en otras futuras ediciones, luego de destacar en este Campeonato Panamericano y Preolímpico.

De esas  44 medallas; 15 son de oro, 23 de plata y seis de bronce, durante este torneo que reunió a más de 100 atletas de 19 países distintos.

En esta competencia, la cual era una de las tres de participación obligatoria para todos aquellos que sueñan con París, la delegación nacional estuvo conformada por 10 hombres y 10 mujeres.

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas

Fueron cuatro criollos que se alzaron campeones absolutos de sus categorías y otros seis se quedaron con el subcampeonato.

De igual manera; Venezuela fue campeona absoluta en la rama femenina con 761 puntos. Mientras que en la rama masculina los criollos quedaron segundos con 634 puntos.

El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla, que se colgó tres preseas de oro y se consolidó entre los primeros del ranking de los 89 kg. Solo espera la oficialidad para celebrar la clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Raiber Rodríguez gana cupo a París en lucha grecorromana (+ video)

 

Por su parte, el también medallista de Tokio 2020, Julio Mayora, a pesar de sumar tan solo una presea, mantiene opciones claras de sellar el pase a la máxima cita.

Anyelin Venegas (campeona de los 59 kg) y Naryury Pérez (subcampeona de los +87 kg); ascendieron en la rama femenina en sus rankings y entraron en puestos de clasificación olímpica.

Las sólidas actuaciones de Katherin Echandia (22 años), Richard Ollo (22) y Reinner Arango (19), todos subcampeones de su categoría; alimentan las ilusiones para un futuro no muy lejano.

Campeones y subcampeones criollos

Campeones absolutos

59 kg (F) – Anyelin Venegas

87 kg (F) – Dayana Chirinos

96 kg (M)- Keydomar Vallenilla -único con triplete dorado-

102 kg (M) – Jeyson Arias

Subcampeones

49 kg (F) – Katherine Echandia

55 kg (F) – Rosselyn Uzcategui

59 kg (F)- Génesis Rodríguez

+87 kg (F) – Naryury Pérez

73 kg (M) – Reinner Arango

81 kg (M) – Richard Ollo

Con información de ACN/Líder en Deportes.

No deje de leer:

Suspendido por un año prospecto venezolano de los Red Sox

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído