Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes repitió la dosis en Barquisimeto ante Cardenales (+Video)

Publicado

el

Magallanes - Lara -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Por la jornada de este miércoles, Navegantes del Magallanes repitió la dosis ante los Cardenales de Lara en el Estadio Alfredo Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mismo recinto donde se hicieron con el triunfo el pasado domingo.

Durante las primeras entradas, habría un duelo de picheo donde ambos tendrían dificultades para hacerse daño. En el cuarto acto, aparecería Alberth Martínez con su cuadrangular 54 de por vida en Magallanes para producir las dos primeras carreras del juego.

La ventaja no duraría mucho, pues los crepusculares remontarían en el sexto inning con un doble de Ildemaro Vargas y un imparable de Rangel Ravelo. Aun así, ‘La Nave Turca no desistiría del triunfo y haría un rally a la entrada siguiente para apalear a los locales.

Un doble barre bases de Ángelo Castellano, un sencillo de Carlos Rodríguez, otro de Eliezer Alfonzo Jr. y un cuadrangular de tres carreras de Renato Núñez pondrían la pizarra nueve a tres en favor de los navieros.

En el noveno acto, Cardenales hizo temblar a la visita con dos carreras producidas por Juan Teixeira y Danry Vásquez. Sin embargo, Wilking Rodríguez cerraría el encuentro con una doble matanza de Rangel Ravelo para una nueva victoria del Magallanes, que alcanza los once triunfos y diez derrotas, peleando así por el tercer lugar de la tabla.

Renato Núñez demostró su poder

Renato Núñez continúa destruyendo a los lanzadores en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El inicialista demostró una vez más su poder y descargó el novena cuadrangular del año ante los Cardenales de Lara, en la jornada de este miércoles por la noche.

El primera base sentenció un ramillete de siete anotaciones para los Navegantes del Magallanes con enorme bambinazo por el jardín izquierdo. El venezolano se trajo tres rayitas al plato y terminó el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en la parte alta del séptimo inning.

El jonronazo de Núñez le puso punto y final a una victoria de los bucaneros (9-5) sobre el conjunto crepuscular. El slugger de los eléctricos aumentó sus números en la primera mitad exitosa en la vigente campaña y escribió su nombre en la historia de la franquicia con par registros ofensivos.

Con información de ACN/Meridiano

No deje de leer: Barcelona goleó al Estrella Roja en la Champions League y se mete en la pelea (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)

Publicado

el

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias
Yoel Yanqui sacudió par de jonrones. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros)
Compartir

Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.

Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.

Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Carlos Linarez

Marineros gana quinto juego al hilo

El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.

En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.

Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Felipe Rivero

Yanqui, intratable

Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.

Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído