Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes realizó primer juego interescuadras de la pretemporada (+ galería)

Publicado

el

Junior Guerra. (Fotos: Prensa Magallanes).
Compartir

En el séptimo día de prácticas de los Navegantes del Magallanes realizó juego interescuadras con el objetivo de ir aumentando la intensidad de trabajo a medida que se vaya acercando el debut, que será el próximo jueves 16 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La jornada inició alrededor de las 10:15 de la mañana, cuando todos los peloteros comenzaron a calentar para dicho compromiso soltando sus brazos, con fundamentos defensivos y corrido de bases.

El equipo home club estuvo conformado por José Gómez (SS), Luis Sardiñas (2B), Diego Rincones (RF), Rusber Estrada (DH), Eliezer Alfonzo (DH), Kevin Maitán (1B), Edgardo Fermín (LF), Bryant Betancourt (C), Dangelo Sarmiento (3B), Jorge Ruiz y el diestro Junior Guerra como abridor, mientras que en el bullpen contaron con los diestros Alexander Campos, Ángel Acevedo, Jaiker García, Jesús Zambrano y los zurdos Felipe Rivero y Jorge Avendaño.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Tucupita Marcano (DH), Luis Suisbel (3B), Ángel Reyes (RF), Renato Núñez (1B), Pablo Aliendo (C), José Córdoba (CF), Vincent Perozo (DH), Alexis Hernández (LF), Arol Vera (SS), Luis Márquez (2B) y el siniestro Ricardo Sánchez en el montículo desde el inicio, además de los derechos Anthony Vizcaya, Enderson Franco, Jefferson Medina, Ricardo Quintana y el zurdo Luis Lugo en el bullpen.

También puede leer: Milwaukee a tiro por jonrones de Chourio y Contreras; Dodgers también se acerca (+ videos)

Navegantes del Magallanes realizó juego interescuadras

El cuerpo de lanzadores lució sólido durante todo el compromiso, pues prácticamente todos destacaron, debido a que solo Junior Guerra, Ricardo Sánchez y Luis Lugo permitieron una carrera cada uno.

A la ofensiva, destacaron Renato Núñez (2-1), José Córdoba (2-0 con anotada), Vincent Perozo (2-1 con doble, impulsada y boleto), Alexis Hernández (3-1), Luis Márquez (2-1), José Gómez (2-1 con anotada), Luis Sardiñas (2-1), Rusber Estrada (2-1, con doble, boleto y producida), Bryant Betancourt (2-1 con doble), Dangelo Sarmiento (2-1 con biangular) y Jorge Ruíz (3-1 con triple).

Mario Lissón regresó a casa

Como parte de las incorporaciones de lujo que se han sumado a la Nave en esta pretemporada, Mario Lissón, quien fue uno de los máximos referentes ofensivos en la historia de la franquicia y ahora será Coach de Banca, regresó al José Bernardo Pérez y se reportó al equipo para hacerse cargo de los entrenamientos mientras arriba el manager Eduardo Pérez.
“Muy contento y agradecido de estar aquí, la gente sabe todo el amor, cariño y respeto que le tengo a la organización y a la fanaticada, para mí es especial estar aquí después de tanto tiempo y preparándonos para tener una temporada exitosa”, fueron las primeras palabras de Lissón tras su incorporación.

Con respecto al juego interescuadras de hoy, “Súper Mario” valoró la jornada de manera positiva y afirmó estar contento con lo que vio. “En líneas generales, los brazos están sanos, la bola está saliendo de los brazos muy bien, a los bateadores quizás les cuesta más ponerse a tono que los pitchers, pero igual hubo muchos muchachos que tomaron turnos de calidad. Todos están en buen momento y a medida que se vaya acercando el día del primer juego, todos van a estar preparados”.

Además de Lissón, Roberto Espinoza también se dio cita en el coso de la Michelena para afrontar su tercera temporada como Coach de Control de Calidad en el conjunto filibustero.

Magallanes realizó primer juego interescuadras - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Trotamundos Academy inaugura Torneo U21 con participación de cinco estados

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Magallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada

Publicado

el

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias
Arol Vera. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes realizó segundo juego simulado para completar su octavo día de prácticas en el José Bernardo Pérez de Valencia, y aunque no recibieron ninguna incorporación, los turcos siguen aumentando la intensidad y hoy tuvieron un nuevo juego simulado de cinco innings y medio.

El trabajo sobre el terreno inició alrededor de las 9:30 de la mañana con los jugadores de posición realizando jugadas de rutina y además practicando situaciones específicas de juego, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para entrar en acción y retar a los bateadores en el juego que inició a las 11:05.

El equipo home club estuvo conformado por Oswaldo Osorio (3B), Oswaldo Arcia (DH), Ángel Reyes (RF), Pablo Aliendo (C), José Córdoba (CF), Edwin García (SS), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF) y Giovanny Rivero (1B) con el zurdo Ricardo Sánchez como abridor, quien trabajó por espacio de 2.0 innings y permitió solo par de hits y otorgó dos boletos.

Por el lado visitante, los elegidos fueron Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (RF), Luis Sardiñas (1B), Bryant Betancourt (C), Arol Vera (SS), Diego Rincones (LF), Alexis Hernández (CF) y Vincent Perozo (DH) con el derecho Joneiker Arellano desde el inicio, quien lanzó 1.0 inning y permitió dos imparables y un jonrón de dos carreras por parte de Ángel Reyes.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Renato Núñez

Magallanes realizó segundo juego simulado…

Por su parte, los otros lanzadores que vieron acción en el juego simulado fueron el zurdo Felipe Rivero y los derechos Luis Rada, Jhoan Espinoza, Klendy Leen, Josnier Parra, Gabriel Colmenárez, Yorvi Pirela y Yoelvin Chirino.

En cuanto al rendimiento ofensivo, los jugadores más destacados fueron Ángel Reyes (2-2, HR, 2CI), Bryant Betancourt (2-2, HR), Pablo Aliendo (2-2, 2B), Oswaldo Arcia (2-1) y Breyvic Valera (2-1).

“Pienso que esto es un proceso, es apenas la segunda vez que los bateadores están enfrentando a los pitchers aunque hoy vi buenos turnos, buenos swings y turnos bien tomados. Vi muy bien a Reyes, Aliendo y Betancourt muy bien, Betancourt nos va a ayudar y esperamos cosas positivas de él”, comentó el Coach de Bateo, Kleininger Terán, tras finalizar la jornada.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído