Deportes
Magallanes presentó sus uniformes para la temporada 2024 – 2025 (+Video)

El equipo Navegantes del Magallanes presentó sus uniformes para la temporada 2024-2025 de beisbol profesional. En un vídeo y con parte de sus figuras importantes mostraron las camisetas para este año.
Cabe destacar que los turcos volvieron a los colores tradicionales, como al logo utilizado durante años. Se trata del barco bordado en color blanco enmarcado en un fondo circular azul eléctrico con la “M” en color amarillo.
Por supuesto estas camisetas estarán disponibles en la boutique del equipo en la temporada que arranca el venidero 11 de este mes. Al igual que las gorras como llaveros, pelotas y todos los artículos del club naval.
Recordemos que Magallanes hace 35 años inauguró su primera boutique, un pequeño espacio que se convirtió en el deleite del fanático. Esta se encontraba en uno de los accesos del estadio José Bernardo Pérez.
Fue uno de los primeros equipos en poner a la venta gorras, camisetas y demás artículos. Poco a poco los otros equipos de la LVBP siguieron el ejemplo.
También puede leer: El “Oso Polar” le dio a los Mets el boleto a la Serie Divisional (+Video)
Práctica de bateo en vivo
Un total de seis serpentineros se subieron a la loma del Coso de la Michelena para ejecutar una nueva práctica de bateo en vivo, en la que pudieron enfrentar a bateadores como Carlos Rodríguez, Alberth Martínez, Tucupita Marcano, Arturo Nieto, Yoel Yanqui, Edgardo Fermín, Manuel Boscán y Rayder Ascanio.
Los lanzadores que vieron acción fueron Luis Martínez (20 lanzamientos), Anthony Vizcaya (16), Wilker Palma (16), Jhan Zambrano (14) y Luis Espinoza (15). De igual manera, Felipe Rivero y Jesús Paricaguan realizaron sesión de bullpen. Para este viernes seguirá la preparación de la tripulación y se realizará otro bp live en el que trabajarán Deolis y Junior Guerra.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/N24
No deje de leer: Magallanes será ‘home club’ en el Monumental de Caracas en dos encuentros
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Trotamundos falló de nuevo ante Gaiteros en Maracaibo (+ video)

Gaiteros derrota a Trotamundos por segundo partido al hilo, ahora 83-77, en lo que fue el primer juego de los tres pautados en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo a casa llena, resultado que lo deja arriba en la final 2-1 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
Cuatro de los cinco abridores del conjunto musical anotaron al menos 10 puntos, otro venido de la banca también aportó doble dígito, comandados por Luis «Tapipa» Duarte que le «gano el choque» al Expreso con 17 puntos y 10 rebotes, además de cuatro asistencias.
Al frente se perdió la ofensiva del estadounidense Ricky Ledo, quien fue el máximo anotar del cotejo con 28 unidades, incluidos ocho triples, dos rebotes y cuatro asistencias, pero de nuevo las pérdidas del balón en momentos claves en el último cuarto dilapidaron una ventaja de nueve, para perder por seis.
Un primer cuarto como en los anteriores dos encuentros en Valencia, con dominio de los furreros 20-15, que parece ser uno de sus claves, porque a pesar de caer en el primer cotejo (por tiempo extra), en los tres marcó al menos dos decenas.
Gaiteros derrota a Trotamundos y comanda la final
El segundo estuvo reñido para irse con 22 por bando que mantuvo a los dirigidos por el dominicano Julio Duquela con ventaja de cinco (42-37) en el largo descanso de este tercer encuentro.
El Expreso salió con mejor cara para el tercer periodo, al ponerse pilas en la pintura y de paso anotar 16 por 11 del contrario para empatar a 53 y dejar todo para los últimos 10 minutos.
Pero de nuevo Gaiteros fue superior, porque perdiendo por nueve, se vino encima, con Edwin Mijares y José Ascanio en plan estelar, más uno de los males del rival en toda la temporada, las pérdidas de balón suficientes para perder su segundo juego al hilo, en una final pautada a siete para ganar cuatro.
Ambos quintetos se miden este jueves 10 de julio a partir de las 8:00 de la noche en el mismo escenario marabino, donde los dirigidos por Néstor Salazar tendrán que ir en busca de nivelar las acciones.
Por Trotamundos, Ricardo Ledo 28, dos rebotes, cuatro asistencias; Juan Miguel Suero 11 cartones, cinco tableros, cuatro asistencias; Néstor Colmenares ocho y 12 capturas; Luis Bethelmy 1 y 11 rebotes.
Por Gaiteros, Luis Duarte 17 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias; José Ascanio 16, tres capturas, una asistencia; Michael Warren 15 y cinco tableros; Edwin Mijares 12, seis rebotes, cinco asistencias; Nazhiah Carter 14, tres rebotes y cinco asistencias.
ACN/MAS/
No deje de leer: Puerto Rico logra histórico primer triunfo en la Serie del Caribe Kids ante México
-
Deportes4 horas ago
Trotamundos falló de nuevo ante Gaiteros en Maracaibo (+ video)
-
Deportes17 horas ago
PSG finalista del Mundial de Clubes al humillar a Real Madrid (+ video)
-
Espectáculos1 hora ago
Alcalde León Jurado: Tercera edición de “Concierto en el Parque” con Karina y Sergio Pérez en San Diego será un total éxito
-
Internacional32 segundos ago
Nuevo bloqueo nacional contra decreto de acabar ciudadanía por nacimiento en EEUU