Connect with us

Deportes

Magallanes aún no gana en Caracas y Aragua lidera primera semana del RR (+ vídeos)

Publicado

el

Magallanes perdió ante Tiburones 5-2 - noticiacn
Alberth Martínez sacudió jonrón. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes perdió ante Tiburones de La Guaira 5-2, en el estadio Universitario, para acumular nueve derrotas al hilo en lo que va de campaña y cierra la primera semana del Round Robin (RR) a ras (3-3) en un triple empate en el segundo lugar.

Sin jugar, por tener libre por calendario, Tigres de Aragua lidera la tabla (3-2), ahí cerca están Magallanes, Tiburones y Leones, a medio juego y cierra Cardenales de Lara a uno, lo que indica lo parejo en la primera de las tres semanas de esta parte de la zafra.

En el otro juego de la tanda dominical, los “melenudos” dominaron a los “pájaros rojos”, divisa que tiene tres derrotas, dos al hilo.

Magallanes perdió ante Tiburones 5-2 - noticiacn

El pitcheo turco aún no gana en la capital. (Foto: Elio J. Miranda).

Magallanes perdió ante Tiburones

Los saludos atacaron desde el mismo arranque al abridor Ricardo Sánchez, al fabricarle cuatro en los dos primeros tramos; el primer par con sencillo de Danry Vásquez para fletar a Maikel García y  Ángel Reyes.

El el segundo, Maikel García remolcó a Ehire Adrianza con imparable y Franklin Barreto dio elevado de sacrificio para traer a casa a García para el 4-0.

Luego en el quinto, Balbino Fuenmayor dio hit que impulsó a Ángel Reyes para completar la “manito” de rayitas.

La nave se quitó el blanqueo gracias al jonrón solitario Alberth Martínez, en el cierre del séptimo inning; luego Edwin García dio sencillo para engomar a  Renato Núñez.

Magallanes perdió ante Tiburones 5-2, derrota que recayó en Ricardo Sánchez (0-2), que en 2.0 innings, le dieron tres imparables, aceptó cuatro rayitas, dos de ellas limpias, dio par de boletos y abanicó a uno; la victoria fue para Ramón García, en labor de 6.0 actos, de solo dos hits, concedió tres bases por bolas y ponchó a tres; salvó José Quijada, en 1.0 entrada, incluidas par de guillotinas.

Ramón García maniató a los nautas. (Fotos: A. van Schermbeek).

El martes visita la cueva

Magallanes descansa el lunes 9 de enero por efecto de calendario, pero regresará el martes al Universitario para medirse a su “Eterno Rival” Leones del Caracas, donde buscará sacarse el “zapato” que lleva en ese diamante, con cuatro caída ante los “melenudos”y ahora cinco contra Tiburones.

La novena eléctrica ya venció a Leones en Valencia el pasado sábado y ahora colocará en el morrito a Henderson Álvarez.

https://twitter.com/i/status/1612170746427482112

Leones cazó en Barqusimeto

Por su parte, Leones del Caracas logró su tercera triunfo del RR, segundo el fila,al doblegar a Cardenales de Lara 7-4, segunda caída al hilo de los crepusculares, ahora en su estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Orlando Arcia ligó de 4-3, con anotada y cuatro remolcadas; mientras que Oswaldo Arcia dio cuadrangular solitario, segundo en el “Todos contra Todos”; apoyando la labor de JC Ramírez de 5.0 de cuatro hits, dos carreras, tres boletos para alzarse con la victoria (1-1);  Ricardo Rodríguez abanicó a cuatro de ocho que enfrentó; salvó Silvino Bracho (2) y perdió Mario Sánchez (1-1).

Magallanes perdió ante Tiburones 5-2 - noticiacn

Orlando Arcia. (Foto: Daniel Sosa).

Así marcha el Round Robin

Resultados del domingo 08-01

  • Tiburones 5, Magallanes 2
  • Leones 7, Cardenales 4

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Tigres 5 3 2 .600 P1
Magallanes 6 3 3 .500 0.5 P1
Tiburones 6 3 3 .500 0.5 G2
Leones 6 3 3 .500 0.5 G1
Cardenales 5 2 3 .400 1 P2

Juegos del lunes 09-01

Hora Visitante Local Escenario     TV
7:00 pm Cardenales Tiburones Caracas BYM Inter
7:00 pm Leones Tigres Maracay IVC/STV

Datos: LVBP

https://twitter.com/i/status/1612267225536135169

ACN/MAS

No deje de leer: Nicolás Cardona completa con mucho esfuerzo mitad de Rally Dakar 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Academia Puerto Cabello debutó en la Copa Venezuela con triunfo ante Yaracuyanos

Publicado

el

La Academia Puerto Cabello -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Academia Puerto Cabello venció con resultado de 0-1 a Yaracuyanos FC, en el marco de la jornada 2 del grupo B de la Copa Venezuela 2024.

En el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe, los porteños buscaban debutar con el pie derecho en la competencia, mientras que los “Colosos de Sorte” aspiraban quedar como líderes en solitario.

En la primera parte, la visita se mostró más dominante en el andar del duelo hasta que lograron abrir el marcador al minuto 31, con un tanto de Gabriel Monjes, quien recibió un centro de Marlon Díaz por la banda izquierda y definió cruzado para agitar las redes contrarias y que derivó en que las dos oncenas se fueran al descanso con el 0-1 parcial.

Te puede interesar: Arranca la Eurocopa Alemania 2024 y de las estrellas (infografías, calendario y video)

Academia Puerto Cabello debutó en la Copa Venezuela con triunfo ante Yaracuyanos

En el complemento, los equipos no lograron materializar sus llegadas al arco y el electrónico quedó estático con el 0-1 que le dio el triunfo a los azulnaranjas.

Con su triunfo, los “Guerreros del Fortín” son segundos de su zona con 3 puntos, misma cantidad que Yaracuyanos, pero superado por diferencia de goles.

La próxima jornada, el equipo de la costa recibirá a Carabobo FC en La Bombonerita de Puerto Cabello en una nueva edición del derbi carabobeño, mientras que Yaracyanos tendrá jornada libre.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Alemania ante Escocia, primero de los últimos bailes de Kroos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído