Connect with us

Deportes

Derrota magallanera ante el sotanero, ganan Tigres, Águilas y Tiburones (+ videos)

Publicado

el

Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn
Nilvado Rodríguez cargó con la derrota. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes cayó ante Caribes de Anzoátegui 7-1, en el estadio José Bernardo Pérez, con un gran actuación de Gabriel Yánez y los jonrones consecutivos de Balbino Fuenmayor y Tomás Telis.

Una dura derrota, que frenó en tres las victorias corridas de los filibusteros y venía de vencer al líder Cardenales de Lara, además la serie particular contra los orientales ahora está empatada a tres.

Caribes, último en la tabla, venía de perder cuatro en fila, tomó un “respirito” y depende de otros para por lo menos meterse en los puestos para ir por el puesto de comodín.

Magallanes cayó ante Caribes

La tribu abrió la pizarra en la parte alta del primer tramo, tras doble de Herlis Rodríguez impulsó a Niuman Romero y Balbino Fuenmayor trajo la segunda en los pies de de Rodríguez con elevado de sacrificio.

Para el sexto inning, el visitante volvio a registrar con jonrones consecutivos de Balbino Fuenmayor, noveno de la temporada y Tomás Telis (2) con Williams Astudillo en circulación para el 5-0.

La nave se quitó el cero, en el cierre del séptimo, con el elevado de sacrificio de Romer Cuadrado que engomó a Wilmer Flores.

La sexta rayita de Caribes, llegó en la parte alta del noveno, con las bases llenas, Balbino Fuenmayor dio sencillo que remolcó a Antonio Piñero y otra más con elevado de sacrificio de Williams Astudillo llevó a casa a Niuman Romero.

Nivaldo Rodrúguez abrió por los nautas y aunque trabajó 5.0 innings, le dieron ocho imparables, incluido el cuadrangular de Balbino Fuenmayor, aceptó cuatro carreras, dio un boleto y ponchó a uno y cargó con la derrota (3-2).

Por su parte, Gabriel Yánez estuvo en la lomita por Anzoátegui en 5.0 entradas, solo recibió un hit, concedio una transferencias y abanicó a cuatro para llevarse la victoria (2-1).

Este sábado 16 de diciembre, ambas novenas repetirán en el mismo escenario (7:00 pm).

A saber

  • Magallanes cayó ante Caribes y  tiene récord negativo en casa, ahora de 8-13, mientras que de visitante su marca es de 14-12.

Tiburones se monta al tercer peldaño

El cubanoo Jaseil Puig dio par de jonrones (6) y Leonardo Reginatto (8) largó otro en la victoria de Tiburones de La Guaira ante Cardenales de Lara 9-6, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Es la cuarta victoria al hilo de los salados, que con la derrota de Bravos de Margarita, lo desplaza de la tercera casilla.

Ganó Jesús Pirela (1-0), salvó Jojanse Torres (2) y perdió Fabián Blanco (1-1).

https://youtu.be/mV-4MV4a0ks

Tigres rugió más

José “Cafecito” Martínez se fue para la calle (6) con un compañero a bordo en el quinto trao y Tigres de Aragua se impuso a Leones del Caracas 6-4, resultado que deje a los bengalíes empatado en el sexto puesto con la nave.

Ganó Luis Rijo (1-0), salvó Jorgan Cavanerio (2) y perdió Rito Lugo (2-1).

Águilas salió de perdedor

Por último, Águilas del Zulia frenó la mala racha en seis, al dominar a Bravos de Margarita 8-2, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Juego histórico para Alex Romero, quien se convirtio en el décimo pelotero en la historia de la LVBP en arribar a los 1.000 hit, al dar uno en la parte baja del séptimo tramo, en una lista que comanda el recién fallecido Víctor Davalillo (1.505).

Ganó Gregory Infante (1-0) y perdió Melvi Acosta (1-3).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados del viernes 15-12

Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Caribes 7 Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Magallanes 1
Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Tigres 6 Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Leones 4
Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Tiburones 9 Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Cardenales 6
Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Bravos 2 Magallanes perdió ante Caribes - noticiacn Águilas 8

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Caracas 46 28 18 .609 0
Lara 46 28 18 .609 0
La Guaira 46 24 22 .522 4
Margarita 45 23 22 .511 4.5
Magallanes 47 22 25 .468 6.5
Aragua 45 21 24 .467 6.5
Zulia 46 21 25 .457 7
Caribes 45 16 29 .356 11.5

Juegos del sábado 16-12

4:00 pm. Tigres vs. Bravos, Estadio Universitario, de Caracas.
5:00 y 8:00 pm. Tiburones vs. Águilas, Estadio Luis Aparicio “El Grande”, Maracaibo.
7:00 pm. Caribes vs. Magallanes, Estadio José Bernardo Perez, de Valencia.
7:30 pm. Leones vs. Cardenales, Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Dan a conocer rosters del Juego de Estrellas de La LVBP 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído