Connect with us

Deportes

Magallanes se embolsilla otra serie y se enfila rumbo a la clasificación (+ vídeos)

Publicado

el

Magallanes ganó otra serie particular - noticiacn
Alberth Martínez: jonrón, triple, sencillo y cinco fletadas en cinco viajes al plato. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes ganó otra serie particular, la cuarta en lo que va de zafra; al vencer por cuarta ocasión a Tiburones de La Guaira, ahora 11-7, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Triunfo 25 de la temporada, que le asegura terminar con saldo positivo (por encima de 500), porque solo le quedan en el calendario 11 juegos, con marca de 25-13; además con las derrotas de los escualos y Águilas, ambas novenas terminarán, así pasen al “round robin” no terminarán por eicnma de la nave.

La nave se ensañó contra el abridor Junior Guerra, al fabricarle 10 de las 11 rayitas; siendo este el lanzador que más anotaciones le han hecho de los que han visto acción en los ochos clubes que componen la LVBP esta temporada.

Esta vez la nave abrió la pizarra, algo que no pasa con frencuencia, pero Cade Gotta como primer bate la sacó por el jardín central, su tercero del año Alberth Martínez dio triple para engomar a Pablo Sandoval y a Nellie Rodríguez; para luego anotar por wild pitch.

El rival, que sigue entre los puesto de la cola, logró tomar el timón en barco ajeno, al producir siete anotaciones entre el segundo y cuarto innings, producto de los jonrones de Edgar Durán (1), Danry Vásquez (3), con uno a bordo, mientras que cuarto, sin darle muy fuerte (dos entraron por boletos y una por elevado) marcaron tres para irse arriba 7-5.

 Magallanes ganó otra serie particular - noticiacn

Gabriel Noriega aportó otro jonrón (Foto: Prensa Magallanes BBC).

Magallanes gano otra serie particular

Para el cierre del quinto la reacción naviera se dio con cuadrangular de Albert Martínez (6) con Pablo Sandoval en circulación; otro bambinazo de Gabriel Noriega (4), éste de tres anotaciones le terminaron de hinchar la cara a Junior Guerra.

Redondeó la victoria 25 de la temporada, que lo deja más cerca del “round robin” un elevado de Alberth Martínez; el hombre de la ofensiva en la tarde-noche al ligar jonrón, triple, sencillo y fletó cinco, en cinco turnos.

Al abridor turcó, Jorge Martínez le sonaron dos cuadrangulares, doble de cuatro imparables, aceptó cuatro anotaciones, dios boleto y ponchó a dos; Wikelman Ramírez tampoco vio luz al aceptar un cohete, tres rayitas y dio par de bases; pero luego seis brazos dijeron “stop” y apenas recibieron dos imparables y la victoria se la llavó Luis Martínez (2-1).

Magallanes irá este viernes 10 de diciembre a Maracay para medirse a Tigres de Aragua, con Yohander Méndez en la lomita; mientras que su rival será César Jiménez.

Ganó Luis Martínez (2-1); perdió Junior Guerra (1-4).

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1469069253219340297

A saber

  • Navegantes del Magallanes ganó otra serie particular, las otras fueron ante Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita.
  • Terminará por encima de 500, eso lo deja a cuestión casi de trámite de colocar su nombre en el round robin.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1469098525728419841

Tovar de nuevo héroe “melenudo”

Por su parte, Leones del Caracas dejó en el terreno a Águilas del Zulia, con el mismo protaginista que le apagó la luz a Magallanes, Wilfredo Tovar dio sencillo en el cierre del noveno y los “melenudos” ganaron 6-5 en el estadio Universitario.

Cuarto triunfo al hilo de la novena capitalina que lo posecionan al tercer puesto, mientras que los rapaces siguen en la cola junto a Tiburones. Por Leones la sacaron Tovar (3) y José Rondón (2). Por Águilas, José Briceño (3).

Ganó Eduardo Paredes (2-1); perdió Jefferson Medina (0-2).

 Magallanes ganó otra serie particular - noticiacn

Wilfredo Tova, héroe por segundo juego corrido. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales vuelan sólidos

Los Cardenales de Lara se apoyaron en otra sólida actuación del norteamericano Jackson Stephens  y superaron a los Bravos de Margarita con marcador de 5-2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Por los “pájaros rojos” Gabriel Moreno aportó jonrón (3) de tres anotaciones en la cuarta entrada, para apoyar en el lauro 22 de club que es segundo; mientras que los insulares siguen cuartos.

Ganó Jackson Stephens (4-3); perdió Misael Siverio (1-3); salvo Vicente Campos (5).

 Magallanes ganó otra serie particular - noticiacn

Jackson Stephens con otra excelente salida. (Foto: Prensa Cardenales)

Caribes se acerca a la “papa”

Jonrón de tres carreras del grandeliga Víctor Reyes, sustentó reacción de cinco carreras en la parte baja del séptimo inning, la cual condujo a Caribes de Anzoátegui 7-2 sobre Tigres de Aragua, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tribu, actual campeón, se colocó a dos juegos de los bengalíes que ocupan ese quinto lugar, que da puesto para el “round robin”; Oswaldo Arcia también la sacó para la causa oriental (3); por Tigres, Wilson Garcíá la mandó a volar por tercer día consecutivo (9).

Ganó Lester Oliveros (2-2); perdió Edgar Ibarra (0-1).

Víctor Reyes. (Foto: Prensa Caribes)

Así marcha la LVBP

Resultados del jueves 09-12

  • Caribes 7, Tigres 2
  • Cardenales 5, Bravos 2
  • Leones 6, Águilas 5
  • Magallanes 11, Tiburones 7

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 38 25 13 G1
Cardenales 38 22 16 3 G1
Leones 39 22 17 3.5 G4
Bravos 38 20 18 5 P2
Tigres 39 20 19 5.5 P2
Caribes 39 18 21 7.5 G2
Águilas 39 14 25 11.5 P1
Tiburones 38 13 25 12 P3

Juegos del viernes 10-12

Hora Visitante        Local  Esceanario         TV
5:07 pm (DJ) Bravos Cardenales Barquisimeto STV
6:00 pm Magallanes Tigres Maracay BYM Inter
6:00 pm Águilas Caribes Puerto La Cruz IVC
6:00 pm Tiburones Leones Caracas TLT
8:07 pm (DJ) Bravos Cardenales Barquisimeto ST

(DJ: Doble juego)

Datos: LVBP

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1469100437437661184

ACN/MAS

No deje de leer: Definidos últimos clasificados a dieciseisavos de Liga Europa (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído