Conéctese con nosotros

Deportes

La nave sin salvavidas en la capital y Caracas primero con 15 victorias (+ videos)

Publicado

el

Magallanes extendió la mala racha - noticiacn
La nave falló de nuevo en la capital. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes extendió la mala racha en la capital tras caer ente Bravos de Margarita 9-5 en el estadio Universitario de la UCV, en juego donde comenzó abajo ayer y terminó perdiendo este jueves, por el retraso de más dos horas por la lluvia.

Pues fue así, porque cuando el juego se detuvo a las 9:05 de la noche del miércoles 14 de noviembre, ya perdía 5-2, aprovechando al abridor y perdedor Yohander Méndez, que le hizo dos rayitas, en 3.0 innings, con tres hits, dio boleto y ponchó a uno.

Eso fue en segundo tramo, cuando Wilson Ramos dio doble que fletó a David Rodríguez y petardo de José Martínez trajo a Ramos.

En la baja de la cuarta, el relevista Josh Maciejewski recibió otro par de anotaciones, con el segundo tubey de Ramos que engomó a Edward Olivares y elevado de sacrificio impulsó a Ramos para el 4-0 parcial.

Fue en la quinta, cuando los filibusteros se quitaron la lechada, con el cuadrangular de José Pereza ante el envío de Félix Doubront, que lucía dominante y que al final se llevó el triunfo (2-1) con trabajo de 6.0 actos de cuatro inatrapables, dos anotaciones y cinco ponches.

Magallanes extendió la mala racha - noticiacn

Félix Doubront. (Foto: Alejandro van Schermbeek).

Magallanes extendió la mala racha en la capital

Pero en la sexta, Ramos volvió a lucirse con el madero ahora con un sencillo produjo la quinta de los insulares en los pies de Olivares, carrera que fue a la cuenta de Eduard Bazardo,

Cuando el juego pisaba el séptimo abriendo con un out y Romer Cuadrado en la inicial por boleto, arreció la lluvia, suficiente para detener el juego por espacio de 2 horas y 18 minutos (reanudado a las 11:33 de la noche).

De nuevo en «play» la nave reaccionó luego de dos out, dieron triples consecutivos José Peraza y Angelo Castellano que acercó la pizarra 5-4.

Pero el mismo tramo en su parte de abajo, los peces marcaron la sexta con sencillo de Ramón Flores que engomó a Breyvic Valera, rayita a la cuenta del relevista Ewar Colina.

Ampliando la ventaja un inning más tarde, luego de un out, triple de José Martínez, jonrón de Edgar Durán lo trajo a casa, triple de Tomo Otosaka y elevado de sacrificio de Breyvic Valera lo engomó, carreras a la cuenta de Gregori Vásquez, por lo que todos los lanzadores turcos recibieron al menos una carrera.

Magallanes maquilló la pizarra con la quinta del juego en el noveno, con sencillo impulsor de José Peraza que remolcó a Cuadrado.

Maleficio en la capital

Magallanes extendió la mala racha. Es la quinta derrota en la capital para la nave en lo que va de campaña (dos ante Leones, otro par contra Tiburones) y la 18 consecutiva en césped caraqueño.

Además, es la tercera caída contra Bravos, en igual número de enfrentamientos, dos primeros en Valencia y ahora en Caracas para desplazarlo de la cuarta casilla de la tabla.

Hoy recibe a su «Eterno Rival»

A pasar la página, porque Magallanes recibe hoy miércoles 15 de noviembre a su «Eterno Rival» y líder, Leones del Caracas, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7:00 pm).

Una serie que dominan los «melenudos» 2-0 y que llegan inspirados con tres victorias al hilo y ocho en los último nueve compromisos.

Miguel Cairo le dará la pelota al zurdo Enmanuel De Jesús (0-1, EFE 5.40) y José Alguacil pondrá en la lomita al derecho Jesús Vargas (0-1, EFE 6756).

Leones primero con 15 triunfos

Gabriel Lino dio jonrón y doble, Wilfredo Tovar fletó un par, y Leones del Caracas se impuso a Tigres de Aragua 4-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Es el triunfo 15 de la campaña regular, único en alcanzar esta cifra, octavo de los últimos nueve para comandar la tabla tras 20 juegos.

Ganó Miguel Socolovich (1-0), salvó R.J. Alaniz (4) y perdió Austin Drury (1-1).

Cardenales blanqueó a Águilas

Cardenales de Lar hilvanó el tercer triunfo, ahora por blanqueo ante Águilas del Zulia 4-0, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Es el triunfo 13 de los «pájaros rojos» para mantenerse a dos juegos de Leones, mientras que los rapaces, siguen tercero ahora con récord para .500 (10-10).

Ganó Anderson Espinoza (1-1) y perdió Ángel Rondón (0-2).

Tiburones emboscó a la tribu

Por último, Tiburones de La Guaira vino de atrás con racimo de seis anotaciones en el cierre del sexto inning para al final vencer a Caribes de Anzoátegui 7-3, en el Fórum de Macuto.

Lorenzo Cedrola comandó la ofensiva salada de 5-4, fletada y Ehire Adrianza de 2-2, doble, jonrón (3), dos anotadas e impulsa.

Ganó Carlos Suniaga (3-0) y perdió José Torres (1-4).

Así marcha la LVBP 2023-24

Resultados

Magallanes extendió la mala racha - noticiacn Leones 4 Magallanes extendió la mala racha - noticiacn Tigres 2
Magallanes extendió la mala racha - noticiacn Caribes 3 Magallanes extendió la mala racha - noticiacn Tiburones 7
Magallanes 5 Bravos 9
Magallanes extendió la mala racha - noticiacn Cardenales 4 Águilas 0

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Leones 20 15 5 .750
Cardenales 20 13 7 .650 2
Águilas 20 10 10 .500 5
Bravos 19 9 10 .474 5.5
Magallanes 20 9 11 .450 6
Tiburones 19 8 11 .421 6.5
Tigres 21 8 13 .381 7.5
Caribes 17 6 11 .353 7.5

Juegos del miércoles 15-11

7: 00 pm. Caribes vs. Tigres, estadio José Peréz Colmenares de Maracay.
7:00 pm. Bravos vs. Tiburones, estadio Universitario de Caracas.
7:00 pm. Leones vs. Magallanes, estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
7:00 pm. Cardenales vs. Águilas, estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Drácula Open 2023 confirma siete tenistas internacionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías

Publicado

el

Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La NBA premia a lo mejor de la fase regular y, durante la jornada de este domingo 20 de abril, se conocieron los finalistas para cada categoría, de acuerdo al voto de la prensa especializada. Luego, durante el transcurso de los Playoffs, la liga anunciará los ganadores de cada premio.

La mayor atención está puesta en la batalla con el MVP, donde Nikola Jokic y Shai Gilgeous-Alexander pelean por el máximo reconocimiento. El canadiense es el gran favorito, aunque tampoco se puede descartar al serbio, quien promedió un triple-doble durante la fase regular.

El MVP, otra vez, apunta a un jugador extranjero

Es un hecho que, por séptima temporada consecutiva, el MVP de la NBA será otorgado a un jugador no estadounidense. Desde que James Harden lo ganó en 2018, el premio ha recaído en figuras internacionales como el griego Giannis Antetokounmpo (2019 y 2020), el serbio Nikola Jokic (2021, 2022 y 2024) y el camerunés Joel Embiid (2023).

El galardón, instaurado en 1956 con Bob Pettit como su primer ganador, había sido dominado por jugadores estadounidenses hasta que Steve Nash, canadiense, lo obtuvo en 2005 y 2006, seguido del alemán Dirk Nowitzki en 2007. Sin embargo, desde entonces, el panorama ha cambiado significativamente en favor de las estrellas internacionales.

Todos los finalistas para los Premios NBA 2024-2025

Jugador Clutch del Año

Jalen Brunson, New York Knicks

Nikola Jokic, Denver Nuggets

Anthony Edwards, Minnesota Timberwolves

Jugador Defensivo del Año

Draymond Green, Golden State Warriors

Dyson Daniels, Atlanta Hawks

Evan Mobley, Cleveland Cavaliers

Mayor Progreso del Año

Cade Cunningham, Detroit Pistons

Dyson Daniels, Atlanta Hawks

Ivica Zubac, LA Clippers

Rookie del Año

Stephon Castle, San Antonio Spurs

Zaccharie Risacher, Atlanta Hawks

Jaylen Wells, Memphis Grizzlies

Sexto Hombre del Año

Malik Beasley, Detroit Pistons

Ty Jerome, Cleveland Cavaliers

Payton Pritchard, Boston Celtics

Entrenador del Año

Kenny Atkinson, Cleveland Cavaliers

JB Bickerstaff, Detroit Pistons

Ime Udoka, Houston Rockets

MVP

Nikola Jokic, Denver Nuggets

Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City Thunder

Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBA (@nba)

Con información de ACN/Sportingnews

No deje de leer: Marineros de Carabobo pactó cambio con Guerreros de Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído