Connect with us

Deportes

La nave turca sufrió traspié ante Bravos de Margarita

Publicado

el

Magallanes cayeron ante Bravos 4 carreras por 2-acn
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes
Compartir

En lo que fue la jornada que marcó el cierre de la novena semana de campeonato los Navegantes del Magallanes sufrieron un duro traspié y cayeron ante Bravos de Margarita, en estos momentos su rival más directo, con pizarra final de 4 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El compromiso pintaba beneficioso para la nave desde el mismo primer episodio; cuando Rainel Rosario conectó cuadrangular por todo el jardín central con Edwin García a bordo para inaugurar la pizarra y empezar a encaminarse hacia la victoria. Sin embargo, esas fueron las únicas carreras que anotaron los filibusteros.

José Mesa Jr, el abridor por los insulares, supo sobreponerse a ese tambaleante inició; y mantuvo a raya a los bateadores de la nave durante 5.0 entradas de labor con solo cuatro hits permitidos y tres ponches, además de regalar un boleto.

En la contraparte, el abridor naviero Ricardo Sánchez también tuvo una buena actuación; pues solo había permitido una carrera que llegó en el segundo capítulo.

Sin embargo, esa gran labor quedó exenta de éxito cuando en la sexta entrada y luego de un out en la pizarra; recibió imparable de Carlos Pérez y esto inició el rally que cambió el rumbo del juego.

Contrario a lo que se pueda pensar, Sánchez no fue bateado por el rival, fue una pifia defensiva del antesalista Daniel Mayora; tras batazo de David Rodríguez que complicó el inning.

Foto: (Cortesía Prensa Navegantes del Magallanes)

Magallanes cayeron ante Bravos 4X2

Luego de eso, Ramón Flores conectó sencillo al izquierdo que llenó las bases para que Diego Rincones; conectara rodado al segunda base Rayder Ascanio, quien cometió otro error para que el encuentro se empatara en las piernas de Pérez.

Seguidamente, Luis Castro se embasó por jugada de selección que le permitió al conjunto visitante ponerse arriba en el box score por la mínima.

Los dirigidos por Yadier Molina no pudieron recuperarse de esa emboscada; pues en el séptimo permitieron otra rayita más con Anthony Vizcaya en la lomita que le puso cifras definitivas al encuentro.

En los totales, Mesa Jr (3-0) se llevó la victoria, Sánchez (2-4) la derrota y Carlos Navas (7) obtuvo el salvamento.

De esta manera la novena bucanera culminó el noveno septenario con registro igualado de 3G-3P para presentar récord global de 25G-25P; y quedó solo con medio juego por encima de Bravos que lo acecha en el quinto puesto de la clasificación.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Argentina y Messi levanta la Copa del Mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Luego de 37 años! Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

Publicado

el

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias
Gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias. (Fotos: Prensa Toros de Aragua).
Compartir

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias, así lo anunciaron en el marco del torneo de baloncesto 3×3 organizado por el Instituto Regional de Deportes del Estado Aragua (IRDA), el presidente del instituto, Jorge Briceño, en compañía del Gerente General del equipo astado, Rafael Escalante

Para esta temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB), en el que además la organización cumple 50 años de fundación junto al baloncesto profesional venezolano, el quinteto cornúpeta vuelve a sus orígenes cuando en 1974 dieron sus primeros pasos bajo el nombre de Toyotas de Aragua en la Liga Especial en ese momento.

“Queremos anunciar que la temporada de la SPB se jugará este año acá en el Mauricio Johnson, coincide con los 50 años de la liga y de los Toros, emblema del Estado”, anunció el Jorge Briceño.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson

“Para nosotros es un honor poder aceptar la invitación de parte del Instituto Regional de Deportes IRDA para celebrar los 50 aniversarios acá donde nació la institución”, expresó Rafael Escalante.

37 años han pasado desde el último juego de los astados en el Mauricio Johnson, sede que además lleva el nombre del primer entrenador en la historia de la franquicia, el exjugador y entrenador Mauricio Johnson.

“Es un honor jugar en el gimnasio que lleva el nombre de quien fue el primer entrenador de nuestra franquicia. Estamos preparándonos para celebrar por todo lo alto estos 50 aniversario del equipo y poder regresar aquí será simbólico para nosotros”, agregó Escalante.

También puede leer: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Luego de 37 años, la divisa astada retorna al Mauricio Johnson.

Comenzó 2024 con campeonato 3×3 en U-17

El equipo formativo U-17 de Toros de Aragua fue campeón invicto del torneo 27 aniversario del IRDA que se celebró en el gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, derrotando en la final a Canguros de Santa Rita 16-13.

Los juveniles ganaron sus cuatro cotejos de la ronda regular sin contratiempos para poder clasificar a la semifinal en el que también lograron adjudicarse el lauro de manera cómoda para posteriormente darse cita en la final del torneo.

Carlos Tovar, hermano menor de Edson Tovar, quien fuese Novato del Año de la SPB 2022 y que es jugador de Toros, fue el jugador más destacado del torneo seguido de José David Madrid y Víctor Castillo. Los tres pertenecientes a las filas cornúpetas.

“Comenzamos el año ganando, haciéndolo desde nuestras categorías formativas, y esto seguirá hasta la profesional. Es el inicio de las cosas buenas que vendrán para el equipo este año y es parte de lo que estamos sembrando en pro de la organización y para el Estado”, comentó el ejecutivo de la divisa aragüeña.

Toros de Aragua vuelve al gimnasio Mauricio Johnson - Agencia Carabobeña de Noticias

Jesús Enrique (izq), Carlos Tovar, José David Madrid y Víctor Castillo, conforman el equipo campeón del 3×3.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído