Connect with us

Nacional

Maduro sostuvo una “reunión de reconciliación” con Iglesia católica (+ vídeo)

Publicado

el

Maduro se reunió con  la Iglesia - noticiacn
Aldo Giordano (I) junto a Baltazar Porras (C) y Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente Nicolás Maduro se reunió con  la Iglesia venezolana, que llamó una “reunión de reconciliación”; a los que en el pasado ha criticado y acusado de hacer política desde los púlpitos en favor de la oposición.

“Puedo decir que esta reunión que hemos tenido hoy es una reunión de reconciliación, es una reunión de perdón”; afirmó el mandatario después de un encuentro en el palacio presidencial de Miraflores con el nuncio apostólico en el país, Aldo Giordano, así como con el principal líder de la Iglesia venezolana, el cardenal Baltazar Porras.

A esta reunión, que se celebró con motivo de la beatificación del llamado “médico de los pobres”, el doctor José Gregorio Hernández; también asistieron otros prelados de la Iglesia venezolana, miembros de su gabinete ministerial y la diputada y esposa del mandatario, Cilia Flores.

Maduro se reunió con  la Iglesia

Aunque Maduro no ofreció detalles de los temas tratados en el encuentro; que calificó como “auspicioso y muy espiritual”, sí dijo sentirse “feliz” y agradecido por la beatificación de José Gregorio, un médico y religioso nacido en 1864 que es venerado en Venezuela como un santo.

“Le agradezco al cardenal Baltazar Porras, a la Iglesia católica y al nuncio apostólico, pero sobre todo al papa Francisco, por haberle dado este justo reconocimiento y haberle dado este regalo de fe y de espiritualidad a nuestro pueblo”; apuntó.

“En días como hoy es cuando uno dice (que) vale la pena vivir, (…) para ver días como hoy, 30 de abril, donde Venezuela se llena de luz y de bendiciones”; prosiguió.

La relación entre el Gobierno y la Iglesia católica ha sido tensa prácticamente desde el arribo al poder del chavismo, en 1999; con frecuencia, el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) acusaba a los líderes eclesiásticos de no ponerse del lado de los más desfavorecidos y de hacer política de oposición.

Maduro, que gobierna desde 2013, retomó este argumento contra los líderes de la Iglesia católica en enero de 2020, cuando les pidió no hacer “política retrógrada, reaccionaria de derecha” desde los púlpitos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Otorgan arresto domiciliario a los seis ejecutivos de Citgo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡Increíble promoción! Aprovecha este 24, 25 y 26 de junio la nueva jornada CrediMax junto a MultiMax Store

Publicado

el

CrediMax MultiMax junio
Compartir

¡Se aproxima una nueva jornada CREDIMAX! A partir de este lunes 24 hasta el miércoles 26 de junio, la mejor innovación para renovar tu hogar con tus productos favoritos la encontrarás en Multimax Store, y podrás acceder a ella a través del increíble plan de financiamiento de la multimarca más grande de Venezuela, pagando en cuotas y sin intereses. 

Los afiliados a la membresía PriorityMax, podrán pagar desde el 40% como inicial para obtener las últimas novedades del mundo tecnológico. El resto del monto podrá ser cancelado en 6 cómodas cuotas quincenales.

En esta ocasión, la jornada especial CrediMax se realizará en todas las tiendas MultiMax distribuidas a escala nacional, a excepción de las sedes Multimax Express CC Candelaria Center, en La Candelaria (Caracas); Multimax Express Los Aviadores, en el sector Palo Negro (Aragua) y Multimax Store San Cristóbal (Táchira), explicó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Multimax Store sigue brindando a los venezolanos oportunidades para acceder a la mejor tecnología sin preocuparse por acumular intereses al momento de pagar. Durante esta jornada podrán aprovechar los mejores precios en electrodomésticos, obteniendo increíbles beneficios para futuras compras con CrediMax” expresó Nasar Dagga, CEO del Grupo CLX y presidente de la multimarca.

Gana más con Credimax

CrediMax es el más reciente producto de Multimax Store, disponible para todos los usuarios PriorityMax. Con solo ser parte de la membresía VIP de la multimarca, podrás acceder a un cupo inicial de hasta $200 en tu primera compra, el cual podrás incrementar de acuerdo con la puntualidad de tus pagos.

Para volver a optar por este beneficio, deberás haber cancelado la totalidad de la deuda de tu plan de financiamiento antes de la siguiente jornada. Además, si realizas un pronto pago antes de los 45 días de la fecha de vencimiento de tus cuotas, podrás obtener múltiples ventajas, tales como un incremento en el límite de tu cupo de hasta $260. 

Adicional a esto, con el pago anticipado de tu deuda, estarás participando en el increíble sorteo de un carro 0 KM, cortesía de la multimarca más grande de Venezuela, así como en la próxima ronda de asignación de las tarjetas de crédito digital otorgadas por el BDV para compras con CrediMax, que te permitirán acceder a un cupo adicional de $200 en todas las sedes MultiMax.

Los interesados en formar parte de este club de miembros de MultiMax Store, podrán afiliarse en cualquiera de las tiendas de Multimax Store alrededor de Venezuela. También ganarán acceso a un usuario exclusivo donde podrán reportar sus pagos y verificar el estado de su cuenta a través de la página www.prioritymax.com.

Lo que buscas está en Multimax Store

Televisores, aires acondicionados, neveras, congeladores, lavadoras, secadoras, licuadoras, cafeteras, freidoras de aire, planchas a vapor, ollas de presión eléctrica, encuentra ese electrodoméstico que tanto estabas buscando en esta nueva jornada nacional Credimax, exclusiva de Multimax Store. Asimismo, visita los distintos departamentos de la multimarca, donde encontrarás la más alta calidad en artículos para el hogar, lencería, zapatería, herramientas, juguetes y mucho más.

A través de CrediMax, podrás acceder a la mayor innovación en las más de 400 marcas que forman parte de la tienda multimarca más grande de Venezuela, entre las que se encuentran algunas de las favoritas dentro de las inauguraciones y eventos especiales de MultiMax Store, como lo son:  CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire, JVC y muchas más.

“No se pierdan la oportunidad de conseguir en nuestro piso de ventas un producto adaptado a sus necesidades a precio preferencial, que podrán pagarlo en cómodas cuotas sin acumular intereses” manifestó Nasar Ramadan Dagga.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace más de cuatro años, Multimax Store se mantiene como la empresa multimarca líder en Venezuela y la opción favorita de los venezolanos a la hora de hacer sus compras. Recompensando la fidelidad de los clientes, se creó el sistema PriorityMax, que poco más de un año desde su lanzamiento, ha obtenido una receptividad increíble.

A través de esta membrecía exclusiva, los usuarios pueden acceder a beneficios que no están disponibles para todo el mundo, como descuentos y ofertas exclusivas, pase prioritario a las tiendas durante eventos de la multimarca y acceso a una caja de atención preferencial.

Visita la página web de la multimarca más grande de Venezuela, www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles a través de su tienda virtual. Encuentra más información sobre las inigualables ofertas de MultiMax a través de sus redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte de todas las novedades y promociones que la multimarca tiene para ti.

No dejes de leer: ¡Multimax Store desbordó Barquisimeto con más de 4000 m2 de exhibición en su nueva tienda!

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído