Política
Maduro se aferra al poder y espera darle la mano a Trump
Nicolás Maduro se aferra al poder y pide un diálogo sincero con Donald Trump, estrechar su mano para superar las diferencias en el campo político.
La afirmación la realizó durante una entrevista concedida al periodista prochavista Max Blumenthal, del medio de comunicación estadounidense The Grayzone. La entrevista la transmitió el canal del régimen VTV.
“Se lo he dicho al presidente Donald Trump en todos los sentidos y en todos los idiomas. Si algún día, en el presente o en el futuro, hubiera una posibilidad de diálogo, de comprensión respetuosa entre iguales, estaría dispuesto a estrecharle la mano. Avanzar y superar esta fase. Yo espero que sí”, expresó Maduro.
Donald Trump anunció el martes unas nuevas medidas que estrechan el cerco contra el régimen chavista y sus cómplices. Los oficialistas lo consideran un bloqueo total. Sin embargo, Maduro se aferra al poder y se niega a dejar a los venezolanos en paz. Dijo que espera que por la vía del diálogo se generen nuevos mecanismos de relación entre ambos gobiernos.
Maduro se aferra
“Nosotros los creyentes llamamos a Dios. Espero que haya luz, un halo de luz, de esperanza para el diálogo. Yo espero que sí”, recalcó.
“Pueden decir lo que quieran. La Revolución Bolivariana continuará su camino y la verdad allanará el camino”, señaló Maduro.
Con las acciones de Trump se estima que mermará el ingreso de divisas. También afectará el negocio de las triangulaciones y de los Clap. Los chavistas obtienen grandes dividendos mediante la compra de comida en dólares.
Lee también: A puñaladas se disputan una plaza venezolanos y colombianos (Video)