Nacional
Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente Nicolás Maduro se reúne la tarde de este jueves 31 de marzo en un encuentro de alto nivel con el Fiscal de la Corte Penal Internacional, CPI, en el Palacio de Miraflores en Caracas.
Además, durante esa reunión, anunciaron que se abrirá una oficina de la Corte Penal Internacional en Caracas.
De esta manera, el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, desde el Palacio de Miraflores conversó con Maduro y expresó que «las partes han acordado que la Fiscalía podría abrir una oficina en Caracas».
Maduro se reúne con fiscal de la CPI
Asimismo, agregó que es un paso muy importante y muy significativo, que va a permitir cumplir con las responsabilidades del Estatuto de Roma.
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 31, 2022
Información en desarrollo…
Con información: ACN/VTV/Alberto News/Foto: Cortesía
Lee también: ¡Catástrofe! Boeing 737 con 132 personas a bordo se estrelló en China (+Vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Terminales temporales del Aeropuerto Internacional de Maiquetía: ¿Cómo funcionarán?
Terminales temporales del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. El Ministerio de Transporte informó que operará con dos terminales de salida y dos de llegada, mientras se ejecutan trabajos de adecuación en la infraestructura principal. Cada área tendrá espacios diferenciados para vuelos nacionales e internacionales.
El terminal nacional de salida contará con más de 3.300 m², tres puertas de embarque y capacidad para 480 pasajeros simultáneamente. Mientras que el terminal internacional de salida dispondrá de 4.300 m², cuatro puertas y podrá albergar hasta 780 personas en sus salas de espera.
Para las llegadas, se habilitará un terminal de 2.550 m², dividido internamente para vuelos nacionales e internacionales, además de una estructura adyacente de 1.000 m² destinada a la espera de pasajeros.
También puede leer: Falleció monseñor Tulio Ramírez, obispo de Guarenas y copostulador de José Gregorio Hernández
Terminales temporales del Aeropuerto Internacional de Maiquetía
Según el Ministerio, los terminales están construidos con módulos metálicos reforzados, cerramientos internos en drywall y cubiertas exteriores de policarbonato. Los techos combinan aluminio y lona de alta resistencia, diseñados para operar en condiciones de contingencia y garantizar protección climática.
Ambos terminales ofrecerán módulos de control aeroportuario, salas de espera, baños, aire acondicionado, servicio médico, estaciones de carga, wifi gratuito e ilimitado y máquinas expendedoras de alimentos y bebidas.
Las personas con movilidad reducida contarán con asistencia durante todo el recorrido y rampas en cada área. Las mascotas estarán permitidas conforme a la normativa vigente.
El Ministerio también informó que la pista 10 derecha fue intervenida y reacondicionada, y se encuentra operativa bajo los estándares más altos de seguridad y desempeño.
ACN/MAS/Finanzas Digital
No deje de leer: Verifican cumplimiento de ahorro energético en empresas privadas
-
Internacional23 horas agoEclipse total de sol «una experiencia única» (+ fotos y videos)
-
Economía16 horas agoPrecio del dólar del jueves 13 de agosto se acerca a 767 Bs
-
Sucesos11 horas agoSismo en Carora reportó Funvisis este jueves 13 de agosto
-
Economía13 horas agoInflación de Venezuela se acelera en julio casi 20 %


