Conéctese con nosotros

Política

Maduro dijo que mantendrá su lucha contra «los corruptos y los traidores»

Publicado

el

Maduro dijo que mantendrá su lucha -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aseguró que mantendrá su lucha contra «el burocratismo, la indolencia, los corruptos y los traidores» en Venezuela, durante su programa, Con Maduro+, de este 21 de octubre.

«El burocratismo deriva siempre en dolencia de gente que tiene responsabilidades y le voltea la cara al pueblo, no lo oye, no lo ve, no lo siente, no lo quiere, no lo protege. Nosotros estamos en una batalla incansable, que nadie se canse en la lucha contra el burocratismo, la indolencia, la corrupción, la traición», dijo el Primer mandatario.

Aseveró que él «no es un presidente cobarde», por lo que «no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, en la lucha contra el burocratismo, la indolencia, los corruptos y los traidores». «Vamos por ellos con firmeza, caiga quien caiga», agregó.

Por otra parte, el mandatario también se refirió a la detención de un “nuevo grupo de mercenarios” de distintas nacionalidades por supuestamente conspirar contra el Gobierno venezolano.

«Agarramos con las manos en la masa, están convictos y confesos, un grupo de mercenarios estadounidenses que venían a poner bombas, a matar y coordinar junto al extinto Tren de Aragua y el Tren de los Llanos violencia en ciudades y retomar la agenda fascista», expuso.

«Columna vertebral de la revolución bolivariana»

Durante su programa, Maduro expresó que «la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la columna vertebral de la revolución bolivariana y garantía de los años por venir».

Manifestó además que «el futuro verdaderamente democrático del poder del pueblo está en el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que ha asumido en su doctrina, en su práctica, la doctrina del poder popular en la unión cívico militar».

Con ese preámbulo, dio la bienvenida al Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López; al GJ Domingo Antonio Hernández Larez del Comando Estratégico Operacional, y al MG Orlando Ramón Romero Bolívar, Comandante de la Milicia Bolivariana, quienes lo acompañaron en la trasmisión.

Explicó que la FANB se encuentra en un proceso de renovación y fortalecimiento de la estructura de mando y organizativa, siguiendo cuatro líneas que buscan convertir a la institución armada «en una fuerza armada del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, y que esté preparada en cualquier circunstancia, en cualquier momento, y en cualquier lugar del país».

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Familiares de niños detenidos piden a Unicef mediar para que sean liberados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta 

Publicado

el

Armando Amengual oficializó su candidatura - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Con el respaldo histórico de más de 20 organizaciones políticas y civiles, Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia, en un acto de unidad sin precedentes, realizado ayer lunes 30 de junio, donde presentó sus propuestas para rescatar la ciudad y solucionar los problemas más urgentes de los valencianos.

En un ambiente de convicción, entusiasmo y alegría, Amengual, fue recibido con aplausos por sus acompañantes durante la rueda de prensa, donde el candidato agradeció el apoyo de fuerzas políticas como Un Nuevo Tiempo, Unión y Cambio, Lápiz, Fuerza Vecinal, MIN Unidad, Movimiento Ecológico, Soluciones, Bandera Roja, Acción Democrática y COPEI.

Igualmente mencionó a Primero Venezuela, Voluntad Popular, Unidad Visión Venezuela, Venezuela Unidad, Cambiemos, Avanzada Progresista, El Cambio, Movimiento Republicano, Primero Justicia, UNE y Alternativa Uno.

También puede leer: Yerno del opositor Edmundo González irá a juicio por estos seis delitos

Armando Amengual oficializó su candidatura - Agencia Carabobeña de Noticias

Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia

“Aquí estamos con los brazos abiertos, no para confrontar, sino para gobernar y construir una fuerza que una a toda Valencia, así como nos ha unido a nosotros”, expresó Amengual, quien se presentó como la opción con experiencia, compromiso y soluciones concretas para rescatar la ciudad.

Aseguró que lo que antes parecía inalcanzable hoy es una realidad: “Todas las fuerzas democráticas y de oposición estamos unidas para conquistar Valencia”. Reiteró su compromiso de gobernar para todos, sin distinción de color político o ideología.

Armando Amengual oficializó su candidatura - Agencia Carabobeña de Noticias

Propuestas claras y acciones concretas

Armando Amengual oficializó su candidatura - Agencia Carabobeña de NoticiasAmengual detalló sus primeras iniciativas enfocadas en convertir a Valencia en un municipio saludable, educado, culturalmente dinámico y económicamente próspero.

Entre sus compromisos destacan la recuperar la Ruta de la Salud, iniciativa del recordado alcalde Francisco “Paco” Cabrera, recuperar las escuelas y preescolares municipales, garantizando comedores y dotación escolar; así como revisar las tasas de impuestos y aseo, para incentivar a los comerciantes.

“Vamos a demostrar que, con impuestos solidarios y gestión eficiente, Valencia será un municipio atractivo para emprendedores y comerciantes”, dijo, reafirmando su compromiso con una administración humana, transparente y alejada de demagogia.

De igual manera, resaltó entre sus propuestas la creación de un hospital veterinario público, respondiendo a las demandas de la sociedad civil; lo que además está contemplado en la ley.

El candidato confía en la movilización ciudadana para lograr un cambio en las elecciones del 27 de julio, por lo que hizo un llamado a los valencianos a sumarse a esta propuesta de soluciones reales y gobierno inclusivo.

Con una ovación cerrada, el acto reflejó el optimismo y la determinación de un equipo unido por el rescate de Valencia.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído