Conéctese con nosotros

Nacional

Maduro insiste que Venezuela es víctima de agresión continúa de EE.UU.

Publicado

el

Maduro - NoticiasACN
Nicolás Maduro en entrevista a CNN Turk, trasmitada por VTV y Telesur. (Foto: @PresidencialVen)
Compartir

Nicolás Maduro en una entrevista concedida a la televisión turca, representada por el periodista Cüneyt Özdemir, denunció que Venezuela es víctima de una agresión continuada dirigida desde los Estados Unidos.

Según Maduro que tras el surgimiento de la revolución bolivariana hace dos décadas, se gesta un golpe de Estado contra su gobierno.

«Hay una campaña permanente para desconfigurar la realidad de Venezuela y he sido víctima, además, de un acoso permanente que se agudiza con la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU» atizó en la entrevista a CNN Turk que pasaron VTV y Telesur la noche de este domingo.

Agregó que el pueblo está motivado a la defensa de la patria ante el golpe de Estado en desarrollo, «lo cual eleva la pasión patria porque estamos dando una batalla histórica por Venezuela, por la democracia, por la soberanía, por América Latina y el Caribe» dijo.

Maduro agradeció apoyo de Turquia

El mandatario Nicolás Maduro aprovechó para agradecer el apoyo del gobierno de Turquía, en lo que él considera un golpe de Estado.

«Sabemos que contamos con la solidaridad del pueblo de Turquía y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, es expresión de ese poder de solidaridad, de ese poder moral. Es un hombre de valores, muy firme, democrático, valiente» señaló en la entrevista.

Aspira la paz y llamó al diálogo

Además, Maduro dijo que su gobierno promueve la paz y llamó de nuevo a la oposición al diálogo. «Seguiremos cuidando la paz de Venezuela y seguiré propiciando el diálogo nacional»,

Pero también lamentó la postura de Estados Unidos y de otros gobiernos que apoyan el golpe de Estado. aún así dijo que la causa por la paz y la democracia de la nación venezolana va a prevalecer.

Guerra económica arista del golpe de Estado

Nicolás Maduro manifestó que la guerra económica es una de las aristas del golpe de Estado, aupado por Washington.

«No quieren que recuperemos la economía, no quieren que nos consolidemos económicamente que es el gran daño que nos han hecho para ellos sabotear el proceso de recuperación económica y tratan de desestabilizar el país que es también uno de sus objetivos, pero Venezuela va a salir adelante» dijo.

«Estoy seguro de que este año 2019 vamos a lograr controlar el problema de la hiper inflación» agregó.

«A mí me ha tocado vivir una guerra económica brutal. Las sanciones financieras, la persecución que Estados Unidos hace de todas nuestras cuentas, de todos nuestros productos, nos roban las cuentas bancarias en el mundo, nos congelan mil 400 millones de dólares para comprar medicinas, y nos han creado problemas» puntualizó.

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Estados Unidos aceptó a Carlos Vecchio como encagado de negocios por Venezuela

 

Nacional

Con B de Bienestar se suma a la respuesta humanitaria tras los sismos del 24 de junio

Publicado

el

Con B de Bienestar sismos
Compartir

A propósito de las acciones de respuesta humanitaria tras los eventos sísmicos del pasado 24 de junio, Con B de Bienestar, iniciativa impulsada por la firma Jorge Alvarado & Asociados, incorporó a su equipo de voluntariado a las jornadas de atención coordinadas por el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC).

La actividad técnica se desarrolló en las instalaciones de MAPLOCA, empresa líder en la fabricación y distribución de productos de acero y materiales de construcción en Venezuela, donde se habilitó un espacio como centro de acopio y logística.

Durante la jornada, la delegación de Con B de Bienestar trabajó de manera articulada con otras empresas aliadas en la separación, clasificación y embalaje de los donativos recibidos, garantizando el acondicionamiento adecuado de los insumos que posteriormente fueron entregados a Cáritas de Venezuela para su distribución en las comunidades afectadas.

El DVC lideró la convocatoria como ente articulador, integrando la participación activa de diversas organizaciones del sector privado bajo un esquema de cooperación eficiente y de alto impacto operacional. Para Con B de Bienestar, este esfuerzo conjunto representa la materialización de su modelo de negocio orientado a la inversión social.

Jorge Alvarado destacó la importancia de trabajar junto a actores de amplia trayectoria para “potenciar la acción social organizada” y actuar con eficiencia ante las necesidades reales del país.

Esta visión refleja el propósito de la firma de entrelazar la consultoría tributaria y corporativa con la responsabilidad social sostenible. A través de Con B de Bienestar, la organización promueve la transición hacia modelos de gestión de triple impacto, demostrando que la solidez financiera y el compromiso comunitario pueden coexistir de manera estratégica.

Más allá de la respuesta ante la contingencia, la participación de la firma responde a una filosofía basada en la discreción, el esfuerzo continuo y el compromiso genuino con el entorno.

Para Jorge Alvarado & Asociados, la difusión de estas iniciativas busca visibilizar acciones concretas que aportan valor técnico y transparencia al ecosistema social.

En un contexto donde las empresas venezolanas enfrentan el reto de la resiliencia, la alianza con organizaciones de trayectoria como el DVC evidencia que la cooperación articulada es la vía más efectiva para transformar el conocimiento corporativo en impacto comunitario real y sostenido.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carabobo Femenino goleó 8-1 a La Guaira y avanzó a semifinales de la Liga FUTVE FEM

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído