Connect with us

Economía

Gobierno Nacional evalúa adelantar el pago de aguinaldos, según Bloomberg

Publicado

el

Maduro enviará ayuda a Cuba - acn
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estaría evaluando el pago adelantado de los aguinaldos, de acuerdo a un informe de la firma Síntesis Financiera.

Mediante una publicación del medio especializado en Economía Bloomberg, se conoció que los beneficiarios comenzarían a recibir el dinero correspondiente de forma fraccionada; sin embargo, este año se espera que los depósitos comiencen un mes antes de lo previsto.

Así mismo, la firma estima ventas netas de divisas del Banco Central de Venezuela de 1.865 millones de dólares en el segundo semestre de 2022. Un intento de las autoridades de mantener el tipo de cambio en 7,60 bolívares para el mes de diciembre.

Maduro estaría evaluando el pago adelantado de aguinaldos

Síntesis Financiera, dirigida por las economistas Tamara Herrera y Ruth de Krivoy, estima que el pago de las utilidades se ejecute entre septiembre y noviembre.

La firma indicó que la tasa anual de inflación se podría ubicar en 103% y la depreciación del bolívar en 79%, con un cierre en 13,6 bolívares por dólar.

“El proceso de estabilización avanza gracias al viento de cola que viene del aumento de los ingresos petroleros; al amparo de los cuales el Banco Central de Venezuela ha podido desplegar una activa defensa del bolívar”, indicó.

Con información: ACN/Bloomberg/ El Nacional

No deje de leer:

Diosdado Cabello ofrece petróleo a Europa bajo una condición

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Así lucieron las sucursales de Arturo’s tras ofrecer regalar 100 hamburguesas en Caracas (+video)

Publicado

el

Arturo’s regala hamburguesas Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Este jueves 29 de febrero  Arturo’s, regala hamburguesas en sus sucursales ubicadas en El Paraíso, Los Ruices y Sabana Grande, en Caracas, lo que hizo que se movilizaran decenas de personas.

El conocido restaurante de comida rápida ofreció regalar 100 hamburguesas en dichas sucursales lo que movilizó mucha gente que esperó hasta más de tres horas para probar la nueva promoción de Arturo’s.

La hamburguesa de pollo de Arturo’s cuenta con carne 100% pollo, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen. Tendrá un costo que va desde los 43 hasta los $6.

Arturo’s regala hamburguesas en Caracas

La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos«, dijo el director comercial de Arturo’s, Gerardo Brea.

Así mismo, la PanaCrunch se venderá sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares.

Como primera fase del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas, y progresivamente en el resto de las ciudades del interior.

También puedes leer: Maduro: La economía de Venezuela crecerá 8% como mínimo en 2024

Por su puesto en las redes sociales se viralizaron las imágenes de las largas colas y no faltaron los internautas que criticaron la manera en que decidió la empresa en hacer el lanzamiento.

“Debieron dárselo a los más necesitados”, opinaron usuario de la plataforma X, también hay quienes aseguraron que no harían una copla de tal magnitud para probar una hamburguesa.

Lo cierto es que la estrategia de la cadena que tradicionalmente vende pollo a la broster y  recientemente la adquirió un nuevo dueño, movilizó un número importante de personas y logró hacerse viral.

 

Con información de ACN/ Las Verdades de Vargas

No dejes de leer: Derrumbar “alcabalas” y demás trabas a los productores, pide Nicolás Maduro (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído