Economía

Maduro da ultimátum a supermercados de seguir aumento de precios “a lo loco”

Published

on

Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que el Ejecutivo Nacional convocará a toda la red de supermercados del país a una reunión para hacer cumplir la Ley de Precios Justos.

Durante una transmisión en vivo a través del canal del estado VTV; Maduro dijo “Yo le he dado una orden al Vicepresidente Ejecutivo de la República (Tareck El Aissami); para que cite a toda la red de supermercados y abastos; y les de un ultimátum; porque después del 20 de mayo (…) si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo; voy a hacer justicia”.

Desde una concentración popular realizada en el estado Cojedes, Maduro también exhortó al pueblo venezolano a contribuir con la defensa de la economía nacional.

“Yo llamo al pueblo que me dé todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas. Hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana y equilibrada”, subrayó.

Estabilizar sistema productivo

Resaltó que de ser electo Presidente de la República el 20 de mayo, centrará su plan de gobierno en estabilizar el sistema productivo del país e iniciar un nuevo camino de prosperidad.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

Lo más leído

Salir de la versión móvil