Conéctese con nosotros

Política

Maduro anuncia “Bono navideño del Niño Jesús»

Publicado

el

Compartir

Este jueves en cadena nacional de radio y tv desde Fuerte Tiuna en Caracas, donde encabezó un acto de entrega de 240 apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela el mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció que desde el mes de diciembre el gobierno asignará a 4 millones de familias venezolanas el bono navideño del Niño Jesús.

«A partir de diciembre, el Gobierno Bolivariano garantiza el Niño Jesús. Niño Jesús especial llega a los niños y niñas, quienes van a tener este año sus juguetes. Venezuela, aquí está, Bono del Niño Jesús se llama. Cuatro millones de cesta tickets para la familia venezolana»

No dejes de leer: Maduro aumentó el monto de becas estudiantiles

El bono de 500.000 bolívares será entregado a través del Carnet de la patria. El propósito es que los padres venezolanos utilicen el dinero para los regalos navideños de los pequeños de las casas.

Carnet de la patria

El Jefe de Estado anunció que para los 3 primeros días del mes de diciembre se realizará en todas las plazas Bolívar del país una nueva jornada para obtener el Carnet de la Patria. Hasta ahora más de 15 millones de venezolanos han sacado este instrumento social.

«La hacemos a una semana de las elecciones, para que las personas puedan sacar o reponer su carnet» indicó Maduro.

@SilvEuge

 

Política

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Publicado

el

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.

“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.

En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.

También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.

Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta 

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído