Conéctese con nosotros

Deportes

Ni Benzema y menos Messi pero Madrid gana y manda de nuevo (+ vídeo)

Publicado

el

Madrid venció a Barcelona en el clásico - noticiasACN
El gol que reventó la garganta en el Bernabéu. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid venció a Barcelona en el clásico español 2-0 y retomó la punta de la tabla en un Santiago Bernabéu repleto hasta la bandera en la fecha 26 de la Liga,

Goles del brasileño Vinicius (71′) y el español dominicano Mariano Díaz completó la cuenta (90+2′) que deja a a escuadra merengue un punto por arriba de su histórico rival.

Dos derrotas al hilo ante Manchester City (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, la otra contra Levante (1-0), ambos en la «Casa Blanca» a eso hay que agregarle un punto de los últimos seis en Liga, pues eso quedó atrás.

Ganar o ganar, no tenía otra Zinedine Zidane y su compañía y no necesitó del francés Karim Benzema, quien se fue a las duchas precisamente por Mariano.

Al frente los dirigidos por Quique Setién en su primer clásico,  con Lionel Messi que tuvo dos, pero nada; esta vez no pudo rompe la red del Bernabéu, quedando para otro día aumentar su cuenta (suma 15 goles y 26 en clásicos).

Hace una semana Madrid perdió la azotea y las cosas se tornaban negras, pero salió humo blanco, como su uniforme para recuperar su puesto y sobre todo la confianza perdida.

Madrid venció a Barcelona en el clásico - noticiasACN

El brasileño Vinicius abrió la cuenta. (Foto: EFE)

Madrid venció a Barcelona en el clásico

Un primer tiempo sin goles, con la escuadra azulgrana mejor parada el campo, aunque fue Madrid el que salió intenso y poco a poco se fue diluyendo.

Pero lo mejor estaba por pasar en los últimos 20 minutos del partido, cuando a los 70′ apareció el joven Vinicius, antes probó en par de ocasiones Francisco «Isco» Alarcón.

La primera del malageño la sacó a mano cambiada el portero Marc André Ter Stegen (56′) y la otra de cabeza salvó Gerard Piqué en la raya de gol, ya batido su golero (60′).

Doce minutos más tarde llegó la primera diana madridista, tras recibir un pase filtrado del alemán Toni Kross, quien amagó en lanzar a otro lado, pero nada, la esférica fue a Vinicius y casi sin ángulo le pegó donde apenas rosó la pierda de Piqué y se metió por el palo del portero

Madrid venció a Barcelona en el clásico - noticiasACN

¿Querían merengue? pues apareció el español dominicano Mariano (C) para el 2-0. (Foto: EFE)

Empatan en victorias

El clásico 243 en todas las competiciones se empató en victorias con 96 y 51 armisticios. Madrid tiene 404 goles anotados por los 396 de la divisa Culé.

Madrid venció a Barcelona en el clásico - noticiasACN

Messi (C) no pudo con Marcelo (I) y tampoco con Madrid…esta vez. (Foto: EFE)

Resultados de la jornada

Viernes: Real Sociedad-Valladolid 1-0; Sábado: Eibar-Levante 3-0; Valencia-Betis 2-1; Leganés-Alavés 1-1; Granada-Celta 0-0. Domingo: Sevilla-Osasuna 3-2; Athletic-Villarreal 1-0; Espanyol-Atlético de Madrid 1-1; Mallorca-Getafe 0-1; Real Madrid-Barcelona 2-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Error de De Gea le costó un gol al Manchester United

Deportes

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)

Publicado

el

Fluminense en semifinales - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: AP
Compartir

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 al vencer al saudí Al Hilal 2-1. En un duelo con sabor brasileño y momentos de alta tensión en el estadio Camping World Stadium, de Florida.

El marcador se abrió al minuto 40 cuando Matheus Martinelli aprovechó una precisa asistencia de Fuentes para adelantar al conjunto carioca.

Justo antes del descanso, al 45+5, el árbitro revisó una jugada polémica en el área de Fluminense y terminó revirtiendo un penal inicialmente señalado a favor de Al Hilal.

También puede leer: Alcalde León Jurado hizo entrega de material deportivo a 19 escuelas y academias que funcionan en Iamdesandi

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025

En la segunda mitad, los sauditas respondieron. Al 51′, Marcos Leonardo igualó el encuentro y desató la euforia de la afición de Al Hilal presente en el estadio. Sin embargo, la alegría fue efímera.

Fue en el minuto 70 cuando Hércules apareció para marcar el segundo gol del Fluminense, una anotación que terminó siendo decisiva para sellar el pase del equipo brasileño a las semifinales del torneo.

Fluminense ahora espera rival, con el objetivo de seguir escribiendo historia en este Mundial de Clubes y en busca de ese título que los ponga en lo más alto del futbol mundial, que saldrá del partido de esta noche (9:00 p. m.) entre el otro brasileño que queda con vida, Palmeiras y Chelsea inglés a disputarse en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Para mañana sábado 5 de julio se disputarán los otros dos boletos a semifinales, cuando PSG se mida a Bayern Múnich (12:00 p. m.) y Real Madrid contra Dortmund (4:00 p. m.).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Barcelona sancionado por incumplir «Fair play» financiero

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído