Sucesos

Madre murió arrollada junto a sus dos hijos y una vecina

Published

on

Compartir

Una madre murió arrollada junto a sus dos hijos y una vecina en la avenida principal del sector Cascabel; municipio Los Guayos.

Disnely Chávez, de 36 años, caminaba junto a su hija de 15, su niño de 8 y su vecina; una adolescente de 12 años; cuando ocurrió el siniestro.

Las autoridades policiales informaron que en el mismo hecho resultó lesionado un joven que también caminaba por la zona; pero que no tenía nada que ver con el grupo familiar involucrado en la tragedia.

El domingo para celebrar el Día del Padre, Disnely Chávez, sus dos hijos y la vecina estaban invitados para celebrar la fecha. En horas de la tarde se fueron hasta el sitio de celebración para regresar en horas de la noche a casa.

Como a las 11:00 pm caminaban hacia la vivienda que estaba relativamente cerca de donde se celebró la reunión familiar.

La madre murió arrollada junto a sus dos hijos

Con ellos también marchaban otros vecinos. Cuando conversaban de lo bien que la pasaron en la fiesta; apareció en escena el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado; tipo pick up gris que iba a exceso de velocidad arrolló a la madre y sus hijos. Casi de manera inmediata la madre murió arrollada junto a sus dos hijos y la vecina.

La vecina de la familia Chávez resultó con politraumatismo que ameritó su traslado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.

El joven que salió lesionado también lo llevaron a un centro médico donde lo atendieron y luego lo remitieron a otro centro hospitalario.

Familiares de las víctimas presumen que el conductor de la Silverado iba bajo los efectos etílicos porque conducía a exceso de velocidad. Primero chocó contra una casa y después arrollo las cinco personas; causándole la muerte a cuatro y lesionando a una. El chofer luego que causó la tragedia abandonó la camioneta y huyó corriendo del lugar.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Capturan a tres presuntos homicidas de la banda “Los Patarucos”

Lo más leído

Salir de la versión móvil