Conéctese con nosotros

Espectáculos

Madre de Chyno habla sobre el escándalo con Natasha Araos

Publicado

el

Madre de Chyno habla
Compartir

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, habla en el programa El Gordo y La Flaca referente a la polémica que se ha dado a conocer en redes sociales durante los últimos días en donde se habla sobre una supuesta ruptura entre Natasha Araos y el mencionado cantante venezolano.

En sus declaraciones, la señora Alcira nunca habla de su nuera por su nombre, sino que siempre la menciona como “ella”.  Sin embargo, nunca deja en evidencia que pudiese haber alguna mala relación entre las dos; aunque sí desmintió que la hubiesen echado de la casa de su hijo en Miami.

“Quiero aclarar al público, a la gente, a las personas, que no fuimos botados de la casa; Jesús Alberto (Chyno) no fue botado de su hogar, ni yo tampoco. Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre“, comenzó diciendo doña Alcira.

Madre de Chyno habla

Siguió contando que su regreso a Venezuela, se debió a una situación migratoria y de papeleo, que ya había estado mucho tiempo en Estados Unidos.

“Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció, estuve con él, estuve con ella. Yo estuve toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme por cuestiones de inmigración; por cuestiones de papeles por mucho tiempo de estar en Estados Unidos, y entonces decidí venirme”, relató.

Asimismo, aclaró que todos los costos de la enfermedad y el tratamiento fueron cancelados por Chyno, y no por Nacho; como se había comentado en redes sociales.

Nosotros no hemos recibido la ayuda de ninguna persona para solventar los gastos de salud de mi hijo; porque él mismo en ese momento se costeó su tratamiento“, dijo.

También dijo que Chyno había viajado a Venezuela para estar con su madre e intentar nuevos tratamientos médicos y; aunque la señora no lo dice, el intérprete estaría regresando en agosto para trabajar en conjunto con uno de los mejores neurólogos de su país, según La Opinión.

“Ahora en estos meses me traje a Jesús Alberto, quería verlo, pasé mucho tiempo sin verlo, desde diciembre, la familia lo quería ver, a él le hace falta su sitio; su país y por eso es que me lo traje y para buscar opciones, nuevas opiniones y esa es la razón por la cual mi hijo estuvo acá”, confirmó.

La madre de Chyno también dijo que, pronto regresará a Estados Unidos para estar con su hijo y su nieto, nuevamente no vuelve a nombrar a Natasha.

Yo estoy a punto de regresar porque tengo que estar con él; ayudarlo, Lucca requiere atención y él también requiere atención“.

ACN/El Farandi

No dejes  de leer: Chyno Miranda y Natasha Araos juntos de rumba en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído