Connect with us

Internacional

Madre carabobeña y sus dos hijas estarían desaparecidas en Colombia

Publicado

el

desaparecidas en Colombia - acn
Compartir

Una madre carabobeña y sus dos hijas menores de edad, estarían desaparecidas en Colombia, según denunciaron sus familiares.

Los familiares de Johana Amaro señalaron que la venezolana emigró al vecino país, estableciéndose en el Barrio Santa Fe de Bogotá. Según cuenta su familia, Amaro convive con un hombre que al parecer le daba mala vida.

Yamileth Monzón, familiar, contó que el 12 de mayo del año en curso, supieron por última vez de la madre y sus hijas, cuando se comunicó pidiéndole ayuda para regresar a Venezuela. Ellos estuvieron dispuestos a apoyarla y esa semana emprendería el viaje de retorno.

Sin embargo, hasta la fecha no ha vuelto a comunicarse con ningún otro familiar.

“El miedo que tenemos es que este hombre con el que vivía es un violento, inclusive en algunas ocasiones atento contra ella, hemos ido al barrio donde residía y nadie los ha visto más”, expresó.

Indagando en el lugar donde vivía Yoana, los parientes conocieron que ya no estaban, aunque varias de sus pertenencias seguían allí.

Lo último que supieron los vecinos fue que, mientras Yoana les dijo que regresaría Venezuela, el hombre aseguró que se irían a Perú.

La familiar añadió que “pensamos que algo malo les pasó, necesitamos ayuda de las autoridades para que investiguen sobre su paradero, si alguien las ha visto pueden comunicarse al +573002125448”, afirma la denunciante.

 

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Exoficial de la PNB Carabobo fallece tratando de cruzar la selva del Darién

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Enorme explosión en un almacén de fuegos artificiales dejó un muerto y un herido en la India (+Video)

Publicado

el

Enorme explosión en un almacén de fuegos artificiales dejó un muerto y un herido en la India-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos un muerto y un herido, dejó una enorme explosión en un almacén de fuegos artificiales ocurrido en Tamil Nadu, India.

La persona fallecida quedó identificada como Karthik Raja, de 27 años de edad; mientras que el trabajador herido fue trasladado al hospital por sufrir graves quemaduras.

Los bomberos y los servicios de emergencia acudieron al lugar junto con un equipo de la policía local; el cual está investigando la causa del accidente.

De acuerdo con @thesun, la explosión pudo ser provocada “por chispas de una instalación de soldadura cercana”.

Imágenes aterradoras capturaron la explosión de petardos que iluminaron una enorme columna de humo que se elevó unos 100 pies en el aire.

Explosión en un almacén de fuegos artificiales dejó un muerto y un herido

Según reporte publicado en la página web Arizona State University, la fabricación y manipulación de juegos pirotécnicos es sumamente peligrosa. Puede causar daños físicos y materiales; si no se toman las debidas precauciones de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diario (@eldiario)

Te puede interesar: Luis Gilberto Murillo asumió formalmente como el nuevo canciller de Colombia

Esto se aplica tanto a nivel de infraestructura de almacenamiento y fabricación como en la manipulación de sus componentes y materias primas. En la actualidad, a nivel mundial, el proceso de fabricación y almacenamiento de fuegos artificiales se ha adaptado. Esto para la incorporación de técnicas, tecnologías y materiales; que garanticen la disminución de los riesgos relativos a la fabricación y almacenado de los mismos.

Sin embargo, todavía son muchos los casos donde estas incorporaciones no se implementan lo que representa un riesgo tanto para fabricantes como para la ciudadanía en general; esto particularmente es más evidente en el sector de la fabricación artesanal de los mismos.

Con información de ACN/YahooNews/Arizona State University

No deje de leer: Arrestan exestrella de béisbol cuando intentaba concretar encuentro con una menor (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído