Connect with us

Sucesos

¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Publicado

el

Envenenó a su esposo y lo cubrió de rosas
Compartir

Una mujer asesinó a su marido de una manera realmente macabra. Kristin Rossum, envenenó a su esposo y cubrió la escena con pétalos de rosas.

La joven en se momento tenía 24 años, adinerada y hermosa; se había recibido de toxicóloga, y estaba casada con un joven brillante. Sin embargo, lo que parece una vida perfecta era solo una apariencia.

Adicta a las metanfetaminas, vivía una relación clandestina con su jefe en el departamento de médicos forenses de San Diego y se sentía atrapada; en su matrimonio “como un pájaro en una jaula”.

Envenenó a su esposo y lo cubrió de rosas

El lunes 6 de noviembre del año 2000; cuando el reloj marcaba las 21.22, Kristin Rossum marcó el 911.

Cuando los paramédicos llegaron encontraron a Gregory de Villers, que hubiera cumplido 27 años al día siguiente; inconsciente sobre el suelo de la habitación del elegante departamento en el barrio de La Jolla, en las afueras de San Diego, Estados Unidos, cubierto de rosas.

Su bella mujer, experta toxicóloga; dijo que él estaba deprimido y sugirió un suicidio con drogas.

En el cadáver de Gregory había siete veces la dosis letal de fentanilo.

Kristin tenía un amante

Vivían en un barrio acomodado. Kristin practicaba ballet y, por su gracia y belleza; solían llamarla para desfilar en las pasarelas del centro comercial de la zona.

Kristin admitió que había usado el efectivo para comprar drogas.

Un día, su padre pretendió revisar su mochila, pero ella no lo dejó.

Los Rossum usaron su influencia como renombrados profesores; para conseguir que Kristin ingresara en la Universidad de Redlands, en Los Ángeles.

Kristin pensó que usaría drogas solo para rendir los exámenes importantes pero; para volver a sentir lo que había experimentado, cada vez necesitaba más.

En una de esas fugas yendo a buscar drogas, en la frontera con México; conoció a Gregory de Villers.

Los padres de Kristin sí se pusieron muy contentos con la pareja que se había formado; veían en Gregory a una persona que la quería ayudar a superar sus adicciones.

Después de cinco años de relación, el 5 de junio de 1999, Kristin (con 22 años) y Gregory (con 25) se casaron.

Un año más tarde, Kristin comenzaba un fogoso romance con su jefe en el departamento de toxicología; el doctor australiano Michael Robertson, quien también estaba casado.

La versión de Kristin

Según la versión de Kristin, el domingo 5 de noviembre del año 2000; el día antes de la muerte de Gregory, ella se lo dijo.

Michael Robertson, que conocía la adicción de su amante; supo de las amenazas de Gregory.

El lunes 6 por la mañana, mientras Kristin se preparaba para ir a trabajar; Gregory se quedó en la cama. Ella llamó al trabajo de Gregory y les dijo que su marido no iría ese día.

Entonces, siempre según su versión; Gregory le dijo que había tomado oxicodona y clonazepam.

Ella les dijo que su marido estaba deprimido; que podía haberse drogado como un llamado de atención o para matarse.

La halló la curiosa llamada telefónica que ella había hecho; a los empleadores de Gregory anticipándoles que él no iría a trabajar.

Un mes después de haberlo enterrado, Kristin y Robertson fueron despedidos de la oficina forense; ella, por ocultar su consumo de metanfetaminas y por la sustracción de la sustancia; él, por no haber dado a conocer la adicción de su amante y por su aventura extramatrimonial.

Defensa de la asesina

Ralph Rossum, desde el principio del caso; inició una campaña agresiva para defender la inocencia de su hija.

La prensa esperaba fuera, cada día, para ametrallar con sus objetivos a Kristin con sus elegantes atuendos.

Los abogados defensores de Kristin argumentaron que Gregory se había suicidado.

Alex Loebig, defensor de Kristin, sostuvo que no había evidencia porque Gregory se había deshecho de ella para que pareciera un crimen. Sin embargo, ella por su profesión, sabía muy bien que en las autopsias no se hacen tests de rutina para hallar fentanilo.

Cabe destacar, que según las investigaciones, el mismo día del crimen, Robertson y Kristin habían sido vistos varias veces entrando y saliendo de la oficina y teniendo conversaciones que; para los empleados, parecían altamente emocionales.

En 2006, tanto Kristin Rossum como el condado de San Diego fueron acusados por la familia de Villers; por homicidio culposo.

Kristin Rossum fue retratada en decenas de episodios de documentales sobre crímenes reales y series de canales y cadenas como Oxygen, E.

Desaparecido Gregory fueron muchos los que tuvieron cosas para contar.

Un mes antes de casarse con Gregory; Kristin rompió en lágrimas y le dijo a su madre que quería cancelar la boda

Los amigos cercanos de Kristin declararon que ella encontraba difícil la vida en monogamia.

ACN/365newsx

No dejes de leer: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan más de 370 kilos de cocaína en costas del noroeste

Publicado

el

Hallan más de 370 kilos de cocaína en costas de Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: @ElioEstrada18
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hallan más de 370 kilos de cocaína en costas de Falcón dentro de 13 sacos. Informó este sábado 18 de mayo el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), Elio Estrada.

A través de X, el jefe militar explicó que los miembros de la GNB dieron con este alijo “mediante labores de patrullaje y escudriñamiento”. Sin precisar si hubo detenidos por este procedimiento que ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Los militares encontraron 25 envoltorios dentro de cada uno de los sacos, lo que arrojó un peso de 374 kilos con 540 gramos de cocaína. Prosiguió Estrada en la red social, donde compartió fotografías que muestran a militares revisando la droga.

También puede leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

Hallan más de 370 kilos de cocaína en costas de Falcón

“La FANB mediante labores de patrullaje y escudriñamiento en las costas de la parroquia Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva y de la costas del municipio Monseñor Iturriza, en el estado Falcón, realizaron el hallazgo de trece (13) sacos de material sintético, contentivos en su interior de veinticinco (25) envoltorios cada uno, para un total de trescientos veinticinco (325) envoltorios tipo panelas de presunta cocaína, con un peso de trescientos setenta y cuatro kilogramos con quinientos cuarenta gramos (374,540 Kg). Procedimiento notificado al Ministerio Público”, colgó Estrada.

Otros procedimientos

Asimismo, en otros procedimientos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó de la detención en el puente Simón Bolívar, que conecta al estado Táchira con el departamento colombiano Norte de Santander, de una mujer, a “quien se le incautó de manera oculta en un bolso de mano 43 envoltorios de cocaína”.

También en Táchira miembros de la FANB capturaron en un puesto de vigilancia a dos ciudadanos con 10 paquetes de cocaína -con un peso de 10 kilos con 700 gramos- que estaban ocultos dentro del vehículo en el que se trasportaban.

Hasta el pasado lunes, militares y policías incautaron un total de 18.599,7 kilos de drogas en Venezuela -la gran mayoría en regiones fronterizas con Colombia-, un 18 % menos respecto al mismo período de 2023, cuando fueron 22.877,7 kilos, según datos suministrados a EFE por el Gobierno.

Hallan más de 370 kilos de cocaína en costas de Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído