Espectáculos
Macabro 12 apuesta a la «Resiliencia» en su reciente álbum

Las reflexiones que hizo el cantante Macabro 12 durante el tiempo que lleva en confinamiento tomaron forma de disco y lo llamó «Resiliencia».
Es un álbum que está compuesto por “ocho tracks, “cada canción, sin duda, es un tema y cada tema un viaje”, comenta M XII.
Quien ofrece su personalidad en cada palabra, cada rima, cada sonido de su propuesta.
Dios, resiliencia, espiritualidad y críticas sociales forman parte de “Resiliencia”, auspiciado por el sello discográfico XOWE MUSIX.
Del que se desprende su primer sencillo titulado “Yo soy tú”, que surgió durante el proceso de producción de este trabajo tan personal.
“Durante de este lapso no paré de preguntarme, o tratar de descifrar, dónde se encuentra Dios, y la respuesta me llevó al punto de saber que Dios significa todo y entonces, de cierta forma, pude ver que cuando uno se pone en el lugar de otro cuando encuentras la otra perspectiva de Dios”, recuerda.
Más de “Yo soy tú”
“Yo soy tú” no puede encasillarse en un género musical. “No creo que encierre algún genero algo tan universal, más bien creo que se podría hacer un género nuevo a partir de esto”, considera el intérprete.
“Puedo decir ya que es como la voz de Dios diciéndome en cada lugar que se encuentra; pero si así fuese. nos encerramos en que solo está en los humanos y no creo eso: Dios está en el Universo, en cada partícula, en cada molécula. ‘Yo soy tú’ es un tema que si lo humanizamos te lleva a la empatía pura y hacia la práctica de la evolución”, describe M XII.
A través de sus redes sociales, @macabrodoce, el cantante ofrece más reflexiones e informaciones sobre su música, e invita a todos aquellos que lo escuchan a brindar sus impresiones al respecto. “En esta ocasión les traje soluciones, en mi opinión es información cósmica. Estoy loco por saber la opinión de ustedes”, puntualiza.
Nota de prensa
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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