Connect with us

Espectáculos

Mabel Yeah se junta con Sixto Rein y Marcos MS para cantarle a los bobos

Publicado

el

Mabel Yeah Sixto Rein
Compartir

Mabel Yeah se junta con Sixto Rein y Marcos MS para cantarle a los bobos, “Buscándome” es el nombre de este sencillo compuesto por los propios intérpretes.

“Made in China”, “Rastrillo” y “Juguito” son los temas que le han permitido posicionarse, este año, como “La mamá del reggaetón”.

Ahora, para terminar de consagrarse, Mabel Yeah lanza un nuevo sencillo promocional, en esta oportunidad en compañía de dos talentosos artistas venezolanos: Sixto Rein y Marcos MS.

El tema fue producido por Amesty Gerson y Kevin Márquez.

“Con este Tema sé que muchos van a conectar. Sigo manteniendo mi esencia en el género reggaetón y cada vez demostrando más mi versatilidad en el”, comentó Mabel.

“La canción me gusta mucho especialmente por la temática. Estoy segura que muchas mujeres se sentirán identificadas porque a todas nos ha pasado que hemos tenido un bobo en nuestras vidas; es este un perreo para ellos que no nos han valorado”.

Esta canción cuenta con un video oficial (https://youtu.be/MdPovW6mxXI) que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Jorge Martínez (@jorgedirector).

En el clip se observan a Mabel Yeah, Sixto y Marcos MS haciendo sensuales performances -individuales y juntos-, mientras interpretan la canción.

“Buscándome” ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

Hoy será el homenaje a Daniel Sarcos en Sábado Sensacional

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído