Espectáculos
Mabel Yeah apunta a ser “La mamá del reggaetón” con Made in China
Luego de una muy exitosa gira por varias ciudades de Venezuela con La Ruta Live, Mabel Yeah lanza “Made in China”, su primer sencillo de 2022.
El tema escrito por Mabel y Andrés Gaarn es una “tiradera” en el que la intérprete asegura que es la mamá del reggaetón y que todo lo demás es una copia.
Mabel también se hizo cargo de la producción musical
“Este tema me encanta porque define el reggaetón que a mí me gusta, el viejo. Tiene esa esencia de este género en la época de antes, sin duda eso es lo que me caracteriza”, comentó Mabel acerca de ‘Made in China’.
El single viene acompañado de un video oficial filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Caracas, entre ellas El Mercado de Chacaito; fue dirigido por Josue Jaén y David Mancilla (productora Neighborhood Dreams).
Hay que hacer saber que Mabel Yeah promocionará “Made in China” en varias ciudades de Venezuela.
“Tengo tiempo que no visito los medios del interior y está canción es perfecta para hacerlo”, aseguró.
Para saber los lugares donde Mabel estará llevando su nueva canción, no dejen de seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram @mabelyeah.
Disfruta de Made in China aquí: https://youtu.be/q8lZU4tv6Ck
Nota de prensa
No dejes de leer
FANB neutraliza aeronave con más de mil litros de gasolina para avión
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoCarabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Sucesos21 horas agoIntensas lluvias en Caracas y Carabobo esta noche del 22 de agosto (+ videos)
-
Sucesos21 horas agoOtro sismo en La Guaira sentido en Caracas el 22 de agosto
-
Carabobo13 horas agoJornadas veterinarias de Alcaldía de Naguanagua atendieron más de 5.000 mascotas en un año de gestión de Elizabeth Niño


