Conéctese con nosotros

Tecnología

LVD realizó primer torneo presencial de Dota 2 en Maracay

Publicado

el

Compartir

Desde los espacios de “Virus Arena Gaming”, la LVD E-Sport realizó el primer torneo presencial de Dota 2 en la ciudad de Maracay.

Con la finalidad de darle crecimiento a la comunidad gamer del estado Aragua y en el resto del país.

El evento contó con la participación de equipos locales como “La Sangrada”, “Troll Gaming”, “BGP”; mientras que “Monte y Culebra”, organización conformada por Mirshar Medina, Rayko Espeja, Ángel Astudillo, Rafael Beroes y César Castillo, jugadores de diferentes regiones de Venezuela como El Tigre, San Félix y Acarigua, se quedó con el primer lugar del torneo.

Mario Spanó, organizador del evento y representante de la LVD, informó que los encuentros arrancaron a las 10:00 am y terminaron entre las 9:00 pm y 10:00 pm, ya que las primeras rondas fueron un» todos contra todos» para seleccionar las mejores llaves para la final, que fue al «mejor de tres».

El torneo de Dota 2 contó con la participación de streamers, narradores y comentaristas de deportes electrónicos.

Además que fue transmitido a través de la plataforma Twitch, donde más de 100 personas alentaron a sus equipos favoritos.

El directivo de la LVD adelantó que se espera otro torneo presencial en Maracay en los próximos meses; sin embargo, no descartó que pueda realizarse en otra ciudad para seguir impulsado a uno de los E-Sports más populares en todo el mundo.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Sigue conquistando! Venezolano Jonathan Moly se presentará en los Premios Juventud 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído