Connect with us

Carabobo

Llegó la luz al Complejo Deportivo La Cidra de Naguanagua

Publicado

el

Complejo Deportivo La Cidra Naguanagua
Compartir

Los pequeños pueden hacer sus actividades deportivas y recreativas en la noche en el Complejo Deportivo La Cidra del municipio Naguanagua. La iluminación de las tres torres permite la iluminación del espacio.

El equipo de Fundanagua realizó labores de mantenimiento, inspección e iluminación de las torres. Este trabajo permitirá que los niños que viven en La Cidra puedan aprovechar el espacio durante mayor cantidad de tiempo.

El Complejo Deportivo La Cidra, cuenta con un campo de béisbol. A sus laterales funciona como cancha de fútbol, una cancha de usos múltiples y un parque infantil. Así mismo, en el lugar funcionan dos centros de educación inicial. Estos espacios educativos cuentan con una cancha para actividades deportivas y culturales.

Labor realizada en el Complejo Deportivo La Cidra

Con la iluminación del complejo la Alcaldía de Naguanagua espera garantizar la seguridad y el sano esparcimiento de decenas de niños. Para lograr el objetivo, el viernes 27 de abril sustituyeron seis luminarias, informó el presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco.

Los vecinos de la referida comunidad, se mostraron contentos con las mejoras de iluminación hechas en el espacio deportivo. Este complejo es de suma importancia porque acuden decenas de niños a practicar diversas disciplinas de alta competición.

Taniut Hidalgo, es madre de una de las niñas beneficiadas. Su pequeña practica voleibol en horas de la tarde noche. Se mostró agradecida con las mejoras en el alumbrado ya que ahora “podrán asistir de forma segura al lugar”.

Inauguraron Juegos Deportivos Intercomunidades

Alrededor de 800 atletas de diferentes disciplinas participarán en los Juegos Deportivos Intercomunidades Naguanagua Te Quiero 2018.

Las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Don Bosco de la entidad fueron el escenario para que la cita del pasado sábado 28 abril. Allí se concentraron las delegaciones de las diferentes disciplinas, como voleibol, baloncesto, softbol, kickball y fútbol sala para la jornada de apertura.

ACN/NP

No deje de leer: Paso a paso: cronología de las 19 réplicas en Carabobo

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Publicado

el

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores, por parte del alcalde Julio Fuenmayor, afianzando su compromiso de garantizar el derecho a la salud bucal, a través del Plan Búho Ontológico.

En un acto realizado en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), la máxima autoridad municipal, realizó la respectiva entrega acompañado por Dalia Correa, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur); Ángel Díaz, director de Desarrollo Social; doctor Ángel Coronel, director de Salud de la Alcaldía de Valencia y Luis Franceschi, coordinador del Plan Búho Odontológico.

“Estamos entregando prótesis dentales gracias a nuestro Plan Búho Odontológico y a los distintos convenios con las facultades de odontología de distintas universidades públicas y privadas hemos concretado esta entrega, la segunda de la que esperamos realizar mensualmente, cuyos principales beneficiados serán nuestros adultos mayores”, expresó Fuenmayor.

“Mi felicitación y agradecimiento a todo el equipo del Plan Búho Odontológico pues con ellos y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, los consejos comunales, jefes de Ubch, de calle y siguiendo la metodología del 1×10 del Buen Gobierno es posible garantizar la mayor atención social a los valencianos”, agregó el burgomaestre.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Con esta entrega de dentaduras postizas se busca principalmente beneficiar a los pacientes con ausencia parcial o total de piezas dentales, para devolverle la funcionalidad de la boca, como la masticación y la deglución.

El Plan Búho Odontológico además de los problemas de salud bucal, se enfoca en la fabricación de prótesis dentales de manera gratuita, contribuyendo con la reducción de enfermedades bucales y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Este plan es un ejemplo de cómo se puede garantizar la salud bucal gratuita y de calidad para todos los ciudadanos.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído