Conéctese con nosotros

Carabobo

Llegó la luz al Complejo Deportivo La Cidra de Naguanagua

Publicado

el

Complejo Deportivo La Cidra Naguanagua
Compartir

Los pequeños pueden hacer sus actividades deportivas y recreativas en la noche en el Complejo Deportivo La Cidra del municipio Naguanagua. La iluminación de las tres torres permite la iluminación del espacio.

El equipo de Fundanagua realizó labores de mantenimiento, inspección e iluminación de las torres. Este trabajo permitirá que los niños que viven en La Cidra puedan aprovechar el espacio durante mayor cantidad de tiempo.

El Complejo Deportivo La Cidra, cuenta con un campo de béisbol. A sus laterales funciona como cancha de fútbol, una cancha de usos múltiples y un parque infantil. Así mismo, en el lugar funcionan dos centros de educación inicial. Estos espacios educativos cuentan con una cancha para actividades deportivas y culturales.

Labor realizada en el Complejo Deportivo La Cidra

Con la iluminación del complejo la Alcaldía de Naguanagua espera garantizar la seguridad y el sano esparcimiento de decenas de niños. Para lograr el objetivo, el viernes 27 de abril sustituyeron seis luminarias, informó el presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco.

Los vecinos de la referida comunidad, se mostraron contentos con las mejoras de iluminación hechas en el espacio deportivo. Este complejo es de suma importancia porque acuden decenas de niños a practicar diversas disciplinas de alta competición.

Taniut Hidalgo, es madre de una de las niñas beneficiadas. Su pequeña practica voleibol en horas de la tarde noche. Se mostró agradecida con las mejoras en el alumbrado ya que ahora “podrán asistir de forma segura al lugar”.

Inauguraron Juegos Deportivos Intercomunidades

Alrededor de 800 atletas de diferentes disciplinas participarán en los Juegos Deportivos Intercomunidades Naguanagua Te Quiero 2018.

Las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Don Bosco de la entidad fueron el escenario para que la cita del pasado sábado 28 abril. Allí se concentraron las delegaciones de las diferentes disciplinas, como voleibol, baloncesto, softbol, kickball y fútbol sala para la jornada de apertura.

ACN/NP

No deje de leer: Paso a paso: cronología de las 19 réplicas en Carabobo

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído