Connect with us

Espectáculos

Luna deleitó a sus seguidores con su sencillo “Típico”

Publicado

el

Típico, Luna-acn
Luna. Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

“Típico” es el nuevo sencillo promocional de la cantautora Luna, quien con su bachata pop pondrá a bailar a todos sus seguidores.

La compositora, oriunda de Puerto Ordaz pero criada en Valencia, indicó que es un tema inspirado “en los hombres que son demasiado básicos y típicos”, así como también “en las respuestas que les damos las mujeres, a esos hombres y lo que pasa por nuestras cabezas cuando nos encontramos a un hombre así”.

Durante entrevista concedida al equipo de ACN, Luna señaló que su canción, cuyo video lyric fue lanzado hace pocos días en un reconocido hotel de la ciudad, refleja de manera jocosa la actitud de la mujer al conocer a un hombre “típico”.

En este sentido, la artista expresó que al escribir sus canciones se inspira en “experiencias que ya viví o que quiero vivir”.

No dejes de leer: “Juan Miguel publica foto con importante empresario”

Luna comentó que inicialmente, “Típico” estaba orientado hacia el género pop, pero por sugerencia de su director musical hicieron la versión en bachata. “Yo me considero una artista 100% pop, pero no estoy cerrada a probar otros géneros”, afirmó.

Esta cantautora escribió su primera canción a los 16 años, titulada “Yo quisiera”, una balada que habla de un amor colegial. Desde entonces, se ha paseado por géneros que van desde el reggae hasta el bolero y la bachata, a través de temas como “Me gustas tú”, “Un granito”, “Sin prisa y sin pausa”; entre otros.

Respecto a sus próximos proyectos, está el lanzamiento del videoclip de “Típico”, al igual que la promoción de su segundo sencillo “Dicen” el cual está basado en una historia de amor de película, donde un chico ve a una chica por primera vez y se enamoran apasionadamente.

Finalmente, invitó a todos sus seguidores a acompañarla a un show que tendrá en un par de semanas en el Hotel Hesperia. Para más información seguir su cuenta en Instagram @yosoy_luna.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído