Connect with us

Deportes

Suenan las alarmas en Miami por lesión de Luis Arráez

Publicado

el

Luis Arráez salió lesionado - noticiacn
Luis Arráez. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Luis Arráez salió lesionado en la práctica antes del juego de Marlins de Miami ante Mets de Nueva York de este martes 19 de septiembre.

Marlins retiró a última hora al intermedista, segundo del orden al bate, motivado a un esguince en el tobillo izquierdo.

De acuerdo con el club, el venezolano será evaluado día a día luego de haber pisado una pelota durante unas prácticas defensivas en el cuadro interior antes de la sesión de bateo. Fue atendido por los trainers del equipo y luego salió del terreno caminando por sus propios medios.

Luis Arráez salió lesionado

Arráez, quien se convirtió el lunes en el cuarto Marlin en la historia en alcanzar 200 hits en una temporada, ha disputado 114 de los 151 encuentros de Miami en el año.

Con esa cantidad de partidos, Arráez igualó su tope personal, que alcanzó el año pasado con los Mellizos.

El líder al bate de todas las Grandes Ligas (.354) tendrá ahora que tomarse las cosas con calma, aunque el club sigue en la lucha por llegar a la postemporada.

“La Regadera” se unió el lunes pasado a César Tovar (1971), Magglio Ordóñez (2007), Miguel Cabrera (2012), José Altuve (2014-2017), Ender Inciarte (2017) y Ronald Acuña (2023), como los únicos criollos en dar 200 o más imparables en una campaña.

Arráez venía da dar 173 inatrapables con Mellizos de Minnesota en 2022, año que en que logró su primera diadema con el madero.

El yaracuyano tambien busca en ganar el liderado de hit, en una ferrea lucha con su compatriota Ronald Acuña, quien retornó ayer y acumula 205, por los 201 de Arráez y más atrás está Freddie Freeman (Dodgers de Los Ángeles) que tiene 196.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ohtani operado del codo y esto dicen sobre batear y lanzar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Liga Monumental de Venezuela espera más estrellas del fútbol tras su primera jornada

Publicado

el

Liga Monumental completa primera jornada - Agencia Carabobeña de Noticias
Carlos "Pibe" Valderrama. (Foto: EFE).
Compartir

La Liga Monumental completa primera jornada viernes 24 de mato con dos partidos en los que debutaron los cuatro equipos restantes que compiten en este torneo de fútbol 9. En el que se espera la participación de más estrellas internacionales, como el italiano Luca Toni y el brasileño Ronaldinho.

Luego del estreno de la competición el jueves, el segundo día fue el turno para los equipos Patacones y Forum Jet. Que se llevaron sendas victorias ante CLX y Cacique, respectivamente.

El colombiano Carlos Valderrama, que en la primera jornada jugó para Los Extraterrestres, este viernes volvió al campo con la camiseta de Patacones, así como el neerlandés Clarence Seedorf, que hoy vistió los colores de Cacique.

Hasta ahora, ninguno de los dos astros ha marcado goles, mientras se espera que Luca Toni se incorpore el 6 de junio al torneo, cuyos organizadores confirmaron recientemente la participación de Ronaldinho, aunque sin precisar la fecha en la que el brasileño llegará a Venezuela.

Entre los goleadores de la noche estuvieron los venezolanos David McInstosh, Frank Fuentes y David Echenique.

También puede leer: Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

La Liga Monumental completa primera jornada

Los 30 partidos restantes, al igual que los cuatro ya definidos, se dividirán en tres tiempos de 20 minutos cada uno. Sin la existencia del fuera de juego y con un minuto por tanda en el que los goles valen por dos.

El reglamento también explica que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hace con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno. Con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Además, por cada cinco faltas que cometa un equipo, el contrario podrá sumar a un jugador a su plantilla durante todas las fases de la competición, que terminará el 30 de junio, sin que se conozca el premio que se llevará el campeón.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Vinotinto femenina anunció sus 23 convocadas para amistoso ante Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído