Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tres de los lugares donde se supone se presentaría Rawayana se desligan del evento

Publicado

el

Rawayana gira Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Tras la polémica generada tras la fuerte critica del presidente Nicolás Maduro  a la canción Veneka de Rawayana,tres de los lugares donde se supone se presentaría la banda en Venezuela, con su gira “Quien trae las cornetas”, emitieron comunicados desligándose del evento.

Aun cuando este lunes, las productoras encargadas de los espectáculos en Venezuela confirmaron que, hasta el momento, los shows sí se realizarán, con algunos cambios de fecha, aforo y venue, los fanaticos están a la expectativa tras los comunicados emitidos por los establecimientos.

A través de un comunicado en Instagram, las productoras Cúsica y Alive compartieron los cambios de los shows en San Cristóbal y Barquisimeto.

“A toda nuestra gente de Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Barquisimeto, les informamos que solo tuvimos unos ligeros cambios de fechas y recintos, pero lo importante: nos seguimos viendo en diciembre, en otras locaciones, con más gente”, aseguraron las productoras.

Incertidumbre por conciertos de Rawayana

Por su parte uno de los comunicados lo emitió El Centro Sambil San Cristóba. «»Queremos notificar que no tenemos ninguna contratación de alquiler de espacios para el concierto de la agrupación RAWAYANA con la gira Quien trae las cornetas en la locación ANFITEATRO SAMBIL posterior al 5 de diciembre de 2024», publicaron en su cuenta en Instagram.

Lo propio realizaron Coremer y Tibisay Hotel del Lago.  «Queremos informarles que el evento titulado ‘Rawayana trae las cornetas, para la fecha 19 de diciembre de 2025’ no se llevará a cabo en las instalaciones del Tibisay Hotel del Lago. Deseamos aclarar que no existe ningún acuerdo comercial entre nuestro hotel, la productora del evento ni los artistas mencionados”, informó, Hotel Tibisay.

La situación generó nervios en quienes ya incluso han adquirido las entradas. También dieron pie a cualquier tipo de especulaciones, como que se debe a la critica realizada por el mandatario nacional.

Tras los comentarios con preguntas sobre qué pasará con los shows de Maracaibo y San Cristóbal, Cúsica respondió que solo son responsables de los espectáculos en Caracas, Lechería y Margarita. “Nosotros no producimos esas fechas”, explicaron.

Con información de: ACN / El Nacional

No dejes de leer: Maduro criticó la canción de Akapellah y Rewayana (+ video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Espectáculos

«Seremos muy respetuosos con el horario», ofrecen detalles del concierto de Beéle en Valencia

Publicado

el

Compartir

Tras la presentación del colombiano Beéle en Caracas en diciembre de 2024, la productora Sonic Show decidió ofrecerle al público carabobeño otra noche de música urbana.

En esta ocasión, la presentación será en el hotel Hesperia, específicamente en la Plaza Las Banderas, el próximo viernes 14 de febrero; una oportunidad perfecta para celebrar el Día de los Enamorados.

Marcelino Puente, representante de la empresa productora Sonic Show, ofreció los detalles a los medios de comunicación de la ciudad asegurando que para este evento habrá innovaciones en la pirotecnia y en la producción de la tarima.

Con la cancelación de la presentación del artista Noreh como abridor, hace pocos días se anunció su sustituto: Jambene, un cantante urbano que también ha cosechado varios éxitos y una fanaticada valenciana que lo conoce muy bien pues el joven vivió y estudió en la ciudad.

Puente informó que desde el año pasado están en conversación con varios artistas, sin embargo, llegaron a un acuerdo con Beéle para manejar la mayoría de sus fechas en el país.

«Seremos muy respetuosos con el horario»

Para este venue, la productora Sonic Show tiene un aforo de 4.200 personas y espera abrir puertas a las 5 de la tarde, mientras que el artista estaría bajándose a las 11 de la noche.

Puente indicó que habrá seguridad tanto privada de la ciudad de Caracas y Valencia, así como de organismos de seguridad del Estado.

Sigue la noche con el After Party

Luego del concierto habrá un after party en la piscina del hotel Hesperia, «tenemos varias sorpresitas para el evento».

Las entradas tienen un precio de 40 dólares en general y 60 dólares VIP ya que se trata de una producción distinta al concierto de Beéle en Hesperia Valencia.

Próximos eventos

La productora, que ya ha traído a artistas como J Quiles, se sigue afianzando en la capital por lo que en tres meses habrá otro evento del cual no revelaron muchos detalles.

«Asimismo, vamos a hacer un evento en Semana Santa en Margarita, se trata de un un festival de la playa con varios artistas internacionales y estamos trabajando en otros artistas para sumar cuatro eventos más en Caracas y Valencia», precisó.

 

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Hotel Hesperia y en la página web goliiive.com.

Los precios varían desde 80, 110 y 160 dólares.

Marcelino Puente invitó a todos a seguir la cuenta oficial del evento @sonicshow_ve para mantenerse al día con toda la información oficial.

Te invitamos a leer

Fuerza Armada incautó marihuana en Los Roques y rescató migrantes en Sucre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído