Espectáculos

Louis Vuitton presenta su nueva campaña digital dedicada a la colección de zapatillas LV Archlight

Published

on

Compartir

La campaña de Louis Vuitton basada en su colección de zapatillas está disponible en todos los canales oficiales de Louis Vuitton desde el 17 de marzo.

El lanzamiento de LV Archlight en 2018 revolucionó las zapatillas.

Vanguardista en el diseño de ropa deportiva gracias a su lengüeta de gran tamaño, suela de goma curvada y silueta futurista, este año el ahora exclusivo zapato Louis Vuitton celebra cinco años de éxito y estatus icónico.

El LV Archlight, en constante transformación, está descontrolado por las tendencias.

Y ahora, sus múltiples transformaciones han dado forma a un nuevo diseño: el LV Archlight 2.0.

2023 verá el Archlight adornado con rafia, encaje de guipur y una nueva suela de plataforma de goma experimental.

El diseño reinventado se inspira en los mocasines, las botas altas y las botas safari.

A partir de los archivos de Maison de códigos de colección anteriores, LV Archlight une historias, momentos y técnicas.

#FYP El LV Archlight 2.0 ama el #cottagecore.

Emanando una estética pastoral, está equipado con materiales únicos, como rafia de ganchillo en una paleta de colores en tonos tierra.

Recodifica la estética senderista para paseos largos y románticos por el campo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Movistar suma nuevas zonas de experiencia en Maracay y Barquisimeto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil