Connect with us

Deportes

Los Suns despiden a Earl Watson en solo tres juegos de temporada

Publicado

el

Suns despiden a Earl Watson - acn
Compartir

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña de la NBA.

El club anunció el despido el domingo por la noche, tras horas de reuniones en las oficinas generales.

Jay Triano, entrenador asistente y otrora estratega de los Raptors de Toronto, fue nombrado como interino. Triano se desempeñó también como asistente en Portland antes de llegar a Phoenix el año pasado.

Watson fue ascendido de asistente a entrenador interino de los Suns tras el despido de Jeff Hornacek, el 1 de febrero de 2016. Se le retiró la etiqueta de interino el 19 de abril de aquel año.

Con un plantel sumamente joven, los Suns pasaron penurias bajo las órdenes de Watson, quien tuvo una foja de 33-85. La única temporada completa de Watson fue la de 2016-17, cuando el registro de Phoenix fue de 24-58.

Watson, de 38 años, jugó en el nivel colegial con UCLA y permaneció 10 temporadas en la NBA. Las victorias se le siguieron negando en el comienzo de la presente temporada.

Y evidentemente, al dueño Robert Sarver no le gustó el desempeño. Phoenix tiene una marca de 0-3, incluidas dos palizas. Una llegó el miércoles, por 124-76 ante Portland, en el partido inaugural de la temporada.

Fue la peor derrota en la historia de la franquicia. El sábado, Phoenix cayó en su visita a los Clippers de Los Ángeles, por 130-88.

“No quiero estar aquí”, tuiteó el domingo el armador Eric Bledsoe, justo cuando ESPN comenzó a difundir las noticias sobre la destitución de Watson.

El mensaje de Bledsoe, exjugador de los Clippers, fue respondido por su anterior compañero DeAndre Jordan.

“Vuelve a casa, hermano”, escribió.

Durante meses, se ha rumorado un canje que involucraría a Bledsoe.

AP

Deportes

Venezuela lleva 1 de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

Publicado

el

Venezuela obtuvo Plata y Bronce en el Panamericano Championships-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela lleva hasta ahora 1 medalla de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships; que se celebra en Acapulco, México.  

Luillys Pérez se alzó con el Bronce en la categoría (97kg) de la lucha tras vencer al estadounidense Alan Vera 5-3. Por su parte Luis Avendaño añadió el metal plateado a la cuenta venezolana en los 87 kilogramos.

Soleimi Caraballo se colgó la presea de plata en la categoría de los 68 kilogramos y a su vez Mariana Rojas hizo lo propio en los 50 kilos.

La otra medalla de bronce se la colgó la criolla Astrid Montero gracias a su gran pelea en los 62 kilogramos de la justa.

Es de recordar que ya se había añadido un metal dorado en las competencias de este miércoles, gracias al atleta Raiber Rodríguez. En la cuenta en X de Juventud y Deporte se reseñan los logras de los venezolanos en la justa Panamericana.

Venezuela lleva 1 de oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

La ciudad de Acapulco de Juárez, en el Estado de Guerrero en México es la sede de dos de las fechas importantes para la lucha a nivel mundial.

El Campeonato Panamericano de lucha se celebra del 21 al 24 de febrero y luego, del 28 de febrero al 1 de marzo, vivirá el Clasificatorio Olímpico Panamericano. Son 29 los países que participan de estas competencias.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761020177766916552

Como confirmó la Unión Mundial de Luchas, para el Panamericano están inscritos 92 atletas en el estilo libre, 73 en el grecorromano y 81 en la rama femenina. Además, según la misma fuente, hay 183 competidores inscritos para el Clasificatorio Olímpico; donde el estilo libre tiene 67 y la rama femenina tiene 59, entre varios más.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761028416646611300

Todos los seleccionados de los Comités Olímpicos Nacionales que participen en el primer certamen también tendrán derecho a competir en el segundo. Además este (el Clasificatorio Olímpico Panamericano) es una oportunidad para asegurar cuotas de esta disciplina para los Juegos Olímpicos París 2024.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761028652462993411

Con información de ACN/Líder en Deportes

No deje de leer:

Dominicano Albert Pujols se estrenará como manager

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído