Espectáculos
Los seguidores de Caroreña son los protagonistas en su nueva campaña
Para agradecer la fidelización de los seguidores por Caroreña, la marca lanza Por más que compartir, su nueva campaña digital en la que los Caroreña lovers son los protagonistas.
Comparte Caroreña refleja en las piezas audiovisuales, las muestras de amor, deseo y creatividad, que han expresado los consumidores durante 17 años.
Un viaje en el tiempo que permite recordar los momentos en los que los Caroreña lovers han disfrutado y compartido el sabor y la calidad de Caroreña en eventos, playas o cualquier ocasión, desde el año 2007 hasta la actualidad.
El despliegue de contenido a través de redes sociales incluye las mejores publicaciones que han hecho los Caroreña lovers, pruebas de combinaciones creadas por ellos, dinámicas especiales para interactuar con los seguidores y premiaciones para que sigan compartiendo con Caroreña a su estilo.
«En nuestra nueva campaña, el protagonista eres tú y todos esos momentos entre familia, amigos y pareja que has vivido junto a la marca; porque Caroreña es de todos y para todos», resaltó Karem Hernández, coordinadora de Marca Caroreña.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Emilio Lovera invita al público a despedir el año en su última función en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Boca en Boca, un ícono de la televisión venezolana vuelve a la pantalla
El icónico programa de variedades “De Boca en Boca” vuelve e hizo su esperado regreso a la televisión el lunes 6 de enero de 2025 a través de HispanoTV.
Originalmente transmitido por RCTV desde el año 2000 hasta su cese de operaciones, el programa ahora podrá disfrutarse por ‘streaming’, marcando el regreso de las queridas presentadoras Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón a las pantallas hispanohablantes.
Según Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoTV, este relanzamiento representa una nueva etapa para el programa más visto de la televisión venezolana, que en su versión original fue presentado por personalidades como Eyla Adrián, Camila Canabal y María Alejandra Requena.
“Contaremos con un staff de animadores renovado, nuevas secciones, y una red de corresponsales en cuatro continentes, brindando cobertura de conciertos, tendencias de moda y entrevistas exclusivas con las figuras más destacadas del entretenimiento”, resaltó.
De Boca en Boca vuelve a la pantalla: Un clásico de la televisión venezolana regresa por HispanoTV
Cada lunes, el público podrá disfrutar de un nuevo capítulo del renovado “De Boca en Boca”, que promete revolucionar la experiencia del entretenimiento en 2025.
Este relanzamiento es parte de una serie de nuevas propuestas de la plataforma, que incluyeron el exitoso programa “Dramáticas” en 2024.
Entre sus novedades también destacan “Puro Tipo Serio” y “La Jodedera”, todos con la inconfundible firma de HispanoTV.
Sobre HispanoTV
La plataforma de streaming HispanoTV, que se autodenomina como “el Netflix venezolano”, ofrece más de 15.000 horas de contenido que incluye desde telenovelas clásicas hasta nuevas producciones, proporcionando un puente nostálgico para conectar a los venezolanos, en el país y en el extranjero, con su cultura.
La empresa, fundada en 2011, tiene sede en Miami y presencia en México, Colombia y Venezuela, y cuenta con un portafolio que incluye más de 150 figuras de talento internacional.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Instalada Comisión Permanente de Comunas e Igualdad de Género en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Deportes23 horas ago
Bravos de Margarita a la final de la LVBP por primera vez en su historia (+Video)
-
Deportes12 horas ago
La hora de los hombres llega a la Vuelta al Táchira
-
Deportes13 horas ago
Halcones de Carabobo destacó en Nacionales de Clubes de la Superliga de Baloncesto
-
Sucesos12 horas ago
Capturada en Tocuyito sospechosa de hurto en Sambil Caracas