Conéctese con nosotros

Espectáculos

Los Roques a La Carta promueve el turismo en el Archipiélago

Publicado

el

Los Roques a la Carta-acn
Foto: @aradigital
Compartir

Invitados especiales, medios de comunicación y empresas aliadas del turismo se dieron cita en las instalaciones del Lidotel Hotel Boutique Valencia con motivo del lanzamiento del video turístico de Los Roques a la Carta, evento que contó con la animación de Mónica Vieira y Jorge Villanueva.

El video tiene como propósito fomentar, informar, incentivar y motivar al turista nacional y extranjero a que conozcan las diferentes bondades que ofrece el archipiélago de Los Roques.

Por su parte Barbara Estrano, gerente general de Los Roques a la Carta, señaló junto a su socio Veymar Buitrago, que siguen apostando al territorio nacional, trabajando de la mano de un gran equipo altamente calificado para ofrecer a los amantes del turismo un encuentro sin igual.

No dejes de leer: «Roberto Antonio estrena videoclip «Me enamoré»

Servicios de fotografía, bodas, transporte, gastronomía, degustaciones especiales, hospedaje, vídeos, paseos y más, son algunos de los beneficios que esta organización ofrece a todos aquellos venezolanos y extranjeros que deseen hacer encuentros de trabajo o reuniones en el paradisíaco archipiélago.

Para mayor información a través de su Instagram: @losroquesalacarta y su web www.losroquesalacarta.com

Nota de prensa

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído