Conéctese con nosotros

Espectáculos

Los Premios Pepsi Music cierran su fase de votaciones este domingo

Publicado

el

Premios Pepsi votaciones
Compartir

La novena edición de los Premios Pepsi Music se encuentra en la recta final, tanto para la esperada Gala de Televisada de premiación como en su fase de votaciones.

Las cuales cierran este domingo 12 de septiembre. Este es el último fin de semana en que los fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos.

Los Premios Pepsi Music son los premios más esperados por la industria musical venezolana.

340 destacados nominados en 22 géneros musicales, integran la selección disponible para que el público vote por sus favoritos.

Los Premios Pepsi Music se han consolidado como la vitrina del talento musical venezolano, en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes.

Los Premios Pepsi Music cierran su fase de votaciones este domingo

Es una plataforma que año a año suma oportunidades de reconocimiento a la música.

La Gala Televisada y Digital contarán con 13 presentaciones musicales en total y múltiples sorpresas e invitados. Se transmitirá el próximo sábado 25 de septiembre a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.

Hasta el momento se han registrado más de 1.050.000 votos y todos los fanáticos de la música pueden decidir hasta este domingo en www.premiospepsimusic.com.

Más de las sorpresas y próximos detalles de la novena edición, en las cuentas de redes sociales: @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Nota de prensa

No dejes de leer

Evo Morales de Cuba «saltó» a Venezuela para reunirse con Maduro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

Publicado

el

Zona 7 Guerrero Vinotinto
Compartir

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.

Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.

La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».

Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.

“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.

Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.

Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.

Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.

Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.

Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:

@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».

 

 

 

Te invitamos a leer

Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído