Conéctese con nosotros

Espectáculos

Los Montaner darán un concierto vía streaming todos juntos por primera vez

Publicado

el

Compartir

Por primera vez, la famosa familia de artistas se reunirá en un concierto muy especial: Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas y las canciones favoritas del público.

Ricardo Montaner anunció el concierto y será como nunca antes visto porque confluirán todos en un escenario con un gran despliegue de músicos.

Concierto: «Los Montaner live»

La cita con los creadores del exitoso tema «Amén» es el próximo 12 de junio, fecha en la que se reunirán para dar un concierto único vía streaming en tiempo real para todo el mundo.



Los Montaner Live será un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas  La Romana, República Dominicana. Juntos en una noche inigualable, irrepetible e inolvidable.

En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo harán musicalmente de las suyas como nunca antes había visto a esta familia.

En este sentido, los integrantes de la familia de cantantes le dio a sus fans la posibilidad de elegir las canciones que quieren escuchar y qué combinación de voces entre ellos les gustaría.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo, 9 de mayo ingresando en www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo.

ACN/ El Universal

No dejes de leer:  Wisin vende «Los Legendarios» y cobra por partida doble

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído