Espectáculos
“Los Indiscretos TV” celebra su 14 aniversario y promete
Una gran cantidad de personalidades y estrellas del espectáculo han estado siempre presentes en Los Indiscretos tv (@losindiscretos_tv) que celebran su 14 aniversario.
Esta es una cuenta de Instagram que desde el 25 de agosto 2008 se ha encargado de exaltar la cultura y espectáculo en el ámbito nacional e internacional con mucha chispa, buena vibra, así como con inmediatez y veracidad.
Jean Carlos y Carlos Puente son quienes han llevado las riendas de esta vitrina que ha servida para apoyar a todos los talentos.
Además, este dúo tan dinámico se ha caracterizado por resaltar a todas las actividades culturales y de entretenimiento en todos los ámbitos hasta el punto de ocupar un sitial importante entre sus fieles seguidores quienes siempre los han apoyado desde sus inicios.

Para este 2022 Los Indiscretos Tv desean celebrar otro aniversario y contar con un programa de una hora
Pero ellos no han alcanzado el éxito solos, pues ellos cuentan con un equipo dirigido por Amarilis Peña.
En este espacio desean ofrecer secciones, más noticia y diversión para el público.
Pero, eso no es todo, pues Jean Carlos y Carlos tienen pensado también consolidar la idea de un podcast.
realizar las entrevistas más impactantes de las personalidades del espectáculo.
Nota de prensa
No dejes de leer
“Group Chat” la serie que cambiará la manera de contar historias
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía17 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía17 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política16 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos17 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


