Conéctese con nosotros

Carabobo

Vecinos de Los Guayos excluidos del bono otorgado por el gobierno

Publicado

el

Los Guayos
Compartir

Este sábado voceras de la comunidad Rafael Urdaneta en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, presentaron sus denuncias en la sede principal de la Fiscalía en la región, por sufrir discriminación y exclusión de los beneficios del carnet de la patria a causa del candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Burgos.

Así lo expresó Merly Coronado, vocera de la comunidad Rafael Urdaneta, quien detalló que por no apoyar la candidatura del abanderado del PSUV fue vetada de los bonos que ha dado el gobierno nacional.

También puedes leer: Enzo Scarano llama a votar masivamente este domingo

“Denunciamos a la señora Ana Rosa Márquez, encargada del Clap en el municipio y del censo Somos Venezuela, porque a pesar de que somos del PSUV, no apoyamos al candidato impuesto Miguel Burgos y por eso no somos dignos de recibir el beneficio”, explicó.

Coronado agregó “el candidato fue ayer al Mercal de la comunidad y dijo que no iba a entregar ningún bono hasta que se haya proclamado alcalde de Los Guayos, lo que me parece injusto porque Chávez decía que un dirigente no debe tener distinción política”.

Además de Rafael Urdaneta, las comunidades Cascabel, La Unión, Paso del Indio, Las Agüitas 2 y 3, el Roble, Tacarigua 1 y 2, entre otras, también recogieron firmas para denunciar la misma irregularidad.

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído