Carabobo
Realizado encuentro de mujeres campesinas y productoras en Los Guayos
En el Mes Internacional de la Mujer, IAMIGUAYOS coordinó encuentro de lideresas campesinas y productoras de toda la región, llevado a cabo en el sector Batalla de Carabobo de Los Guayos.
“Hemos podido celebrar esta hermosa actividad con la participación de mujeres pertenecientes a los consejos feministas del estado Carabobo; al Femsur, al Banco de la Mujer, a las cocineras de la Patria y al frente de campesinas del municipio, entre otras”, informó Carmen Rangel, presidenta de IAMIGUAYOS.
En ese sentido Herlinda Niconiello, madrina de los consejos feministas de la región, además de revelar que el presidente Maduro ya aprobó la conformación de más consejos de mujeres en todo espacio laboral de todo el país, agradeció a las presentes estar juntas reconociéndose desde la diversidad y lo sectorial.

“A partir de ahora la tarea será accionar como una sola fuerza de lucha organizada, al punto que podamos medir y controlar en qué medida le estamos sirviendo con eficiencia al pueblo, indistintamente de la tarea que se cumpla y el lugar donde se esté”.
Por su parte Mildred Lozada, representante municipal del frente de mujeres campesinas, indicó que gracias al significativo apoyo de la alcaldesa Moreno, más de 100 mujeres vienen operando en Los Guayos en el área de la siembra rural para contrarrestar la guerra económica.
» Y ahora más que nunca estamos dispuestas a seguir luchando y venciendo en favor de la soberanía alimentaria”.
Nota de prensa
No dejes de leer
Funcamama realizará jornada de vacunación y refuerzo contra el VPH este sábado
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes15 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional18 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo
-
Sucesos24 horas agoDivisión Motorizada de la PNB captura a hombre por agredir a su pareja en Valencia


