Carabobo

Los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística” en Valencia

Published

on

Compartir

Todos los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística”; en Valencia con el objetivo de reavivar el patrimonio de la capital carabobeña.

Victor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en Valencia; señaló que estas actividades dieron inicio el pasado 30 de septiembre luego de ser activada por el alcalde Alejandro Marvez.

Solarte Detalló que la ruta comenzará desde la Plaza Bolívar y recorrerá diversos espacios históricos, entre los que destacan el Puente Morillo, la Casa Páez, el Capitolio, Iglesia San Francisco de Asís, Centro de Interpretación Histórica de la Universidad de Carabobo, Teatro Municipal y Casa de la Estrella.

Indicó que estas actividades son efectuadas en pro del sano esparcimiento de las familias valencianas y contarán con la presencia de un guía turístico, quién estará encargado de explicar la historia de cada una de las estaciones, además de la compañía de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal, razón por la que invitó a todos los valencianos a no perderse la rodada de este domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea también: Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil