Conéctese con nosotros

Deportes

Los Celtics consiguen primer triunfo de la temporada

Publicado

el

Celtics - acn
Compartir

Kyrie Irving anotó 21 puntos, Al Horford añadió 15 y los Celtics de Boston lograron su primer triunfo de la temporada, al vencer el viernes 102-92 a los 76ers de Filadelfia.

Los Celtics perdieron sus dos primeros compromisos de la campaña. En el juego inaugural se quedaron además sin el astro Gordon Hayward, por una escalofriante fractura de tobillo que casi seguramente lo marginará del resto de la temporada.

El viernes, Irving y el dominicano Horford se hicieron cargo de la situación durante la recta final del partido, para silenciar al ruidoso público de Filadelfia, durante el primer encuentro de los 76ers como locales en la campaña.

Jayson Tatum sumó 15 unidades y Terry Rozier III añadió 14 para mantener a flote a los Celtics con su improvisada alineación. Boston rompió el empate merced a una racha de 11-4 en las postrimerías del duelo.

Así, los Celtics pudieron celebrar algo en un comienzo de temporada empañado por la lesión de Hayward.

AP

Click to comment

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído