Connect with us

Nacional

Fiscal Saab arrinconado por Longobardi en entrevista (+Video)

Publicado

el

En un video que publicó la cadena de noticias CNN, se puede observar al Fiscal Saab, en una actitud nerviosa, al ser entrevistado por el periodista Marcelo Longobardi.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, en un video que publicó la cadena de noticias CNN, se puede observar al El Fiscal Constituyente, Tarek William Saab, en una posición bastante incómoda (actitud nerviosa), al ser entrevistado por el periodista Marcelo Longobardi.

En el video, Tarek no logra dar una respuesta concreta sobre las razones por las cuales se mantiene en libertad el Presidente Interino Juan Guaidó, aun cuando sus mas cercanos colaboradores han sido detenidos por el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

En un video publicado por CNN, se puede observar al Fiscal Saab, en una posición bastante incómoda ante las preguntas de Longobardi..

En un video publicado por CNN, se puede observar al Fiscal Saab, en una posición bastante incómoda ante las preguntas de Longobardi. Foto: fuentes

El periodista de CNN, cuestionó al Fiscal sobre las razones por la que el diputado Edgar Zambrano se encuentra detenido y Juan Guaidó aún permanece en libertad.

En el video, se puede observar como después de un largo silencio, Saab respondió de forma nerviosa y con inseguridad; “los tiempos históricos y los tiempos de la política los determina la investigación en curso”.

El Fiscal Saab nervioso e impreciso

Longobardi inquirió al Fiscal Saab: “Le pregunto, si ustedes consideran que Guaidó está fuera de la ley, por qué no ha sido detenido”; insistió el periodista.

A lo cual el Fiscal solo respondió: “Si…”, realizando luego un largo silencio.

“¿Por qué?”, le recalcó el periodista Longobardi.

Posteriormente, Tarek añadió: “El hecho que no haya sido detenido no quiere decir que no esté judicializado”.

Ante la extraña respuesta de Saab, periodista repreguntó: “¿Entonces por qué no lo detuvieron?”.

Video de la entrevista

El video publicado este viernes, proviene de una entrevista realizada por Longobardi a Saab en el programa “Diálogo con Longobardi”; que transmite el canal de noticias estadounidense CNN en Español.

Video original de CNN, subido a youtube por el canal CaraotaDigital.net

Tras la publicación del video, los calificativos y memes de toda índole no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

La etiqueta: “Tarek William Saab”, se posicionó por mas de dos horas en lista de los primeros 10 trending topics; del twitter nacional este sábado.

ACN/NTN24/CaraotaDigital.net

No dejes de leer: Marco Rubio: Deberías entregarte a la DEA Tarek

Nacional

AN aprobó referéndum consultivo sobre defensa del Esequibo

Publicado

el

AN aprobó referéndum consultivo sobre defensa del Esequibo - acn
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) aprobó hacer un referéndum consultivo para que los venezolanos se pronuncien sobre el derecho que tiene Venezuela sobre el territorio del Esequibo.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, estuvo a cargo de presentar la moción en la sesión de este jueves 21 de septiembre, esto “en repudio a las insolentes declaraciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, en flagrante agresión a los sagrados derechos de Venezuela sobre su territorio Esequibo”, expresó.

El presidente de la AN indicó   que esta consulta popular está en concordancia a lo establecido a los artículos 71 y 79 de la Constitución Nacional.

“Convocar a una gran consulta nacional a través de un Referéndum Consultivo para que el pueblo de Venezuela por vía del voto directo y secreto tome la decisión y refuerce los inalienables derechos de Venezuela y su pueblo sobre el territorio de la Guayana Esequiba y su ratificación por historia y por derecho como parte indisoluble del sagrado suelo de la patria”, propuso.

AN aprobó referéndum sobre defensa del Esequibo

El diputado criticó que la delegación de la derecha que participó en la mesa de diálogo en México firmara un acuerdo en respaldo al derecho de Venezuela sobre el Esequibo y ahora, “haciendo caso a sus jefes del imperialismo, trate de deslindarse de éste documento”, subrayó.

Durante casi 200 años Guyana y Venezuela se disputan esta región, rica en recursos naturales y minerales. Actualmente el conflicto se encuentra en un nuevo episodio de tensión, luego de que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) se declarara competente para resolver la disputa, algo que Venezuela rechaza.

“El Esequibo es venezolano. Cuando uno dice que el Esequibo es venezolano tiene que decirlo porque le duele como le duele un hijo, una hija. Cuando uno dice: El sol de Venezuela sale por el Esequibo tiene decirlo porque está dispuesto incluso a dar la vida por defender un territorio que le pertenece a los hijos e hijas de Venezuela”, señaló, Rodríguez.

Hasta ahora la AN no ha informado cuán sería el citado referéndum consultivo.

 

Con información de ACN/ Últimas Noticias

 

No deje de leer: Fuertes lluvias en la capital del país causan anegaciones en varias vías (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído