Política
Conozca el logo que usará Maduro en la campaña electoral

El sector oficialista parece tener todo listo para los comicios presidenciales propuestos por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) antes del 30 de abril. Aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha establecido la fecha de realización y por ende, el cronograma electoral, el presidente Nicolás Maduro lanzó este viernes el logo que utilizará en su campaña.
A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado le mostró a todos sus seguidores la imagen que lo representará en el camino a las elecciones. «En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al Pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes», escribió en la red social.
Una letra eme (M) en forma de bucle fue el caracter elegido para representar el mandatario. La «M» tiene el tricolor nacional en tonos brillantes y en el medio destaca una sola estrella blanca. Al lado de la letra se encuentra el lema que reza «Juntos podemos más» en color rojo y finaliza con «Nicolás Maduro, presidente» en un tono azul.
En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al Pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes. Durante el evento mi equipo usará mi Twitter para que se enteren de todo en directo. #JuntosPodemosMás pic.twitter.com/WIE1AmZqb3
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 26, 2018
El lanzamiento de este logo se da mientras la oposición debate quién será el contrincante que se medirá con el actual Presidente.
El pasado martes 23 de enero, el constituyente y vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, propuso ante la ANC la realización de elecciones presidenciales antes del 30 de abril. Se espera que en los próximos días el CNE fije la fecha de los comicios.
No dejes de leer: «Machado calificó de «narcofraude» convocatoria a presidenciales»
ACN/ @RosimarSanchezG
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía11 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Economía10 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía9 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Espectáculos14 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)