Sucesos
Localizan un cadáver en el río Guaire
La mañana de este miércoles 4 de enero localizan cadáver en el río Guaire, parroquia Caricuao, en Caracas; según reportó en su cuenta Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.
El cuerpo sin vida fue visto por el sector El Pablito; por lo que varias personas dieron parte a la policía, publicó también El Carabobeño.
Al lugar acudieron efectivos de los bomberos y Protección Civil del Distrito Capital, quienes recuperaron el cuerpo en las riberas del río.
Localizan cadáver en el río Guaire
Según fuentes policiales, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad; vestía pantalón negro, suéter negro y una franela vinotinto.
El cadáver presentaba múltiples golpes; se presume que lo arrastró la corriente desde otro sector aledaño al sitio donde lo encontraron.
El hallazgo lo hicieron personas que transitaban por el lugar; quienes de inmediato llamaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Al sitio del suceso acudieron Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil Capital y Paramédicos de Vías Rápidas; quienes sacaron el cuerpo de las riberas del río.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.
La policía científica inició las averiguaciones sobre el caso para determinar las causas de la muerte.
ACN/MAS/Versión Final/Todo Ahora
No deje de leer: Ordenan detener a Jerónimo Gil y Eco Caracas da su versión
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes5 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Sucesos4 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
-
Deportes4 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Carabobo6 horas agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia


